Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el martes, 24 de enero del 2023 a las 04:04
Monclova, Coah.- Los Acereros de Monclova dieron a conocer el inicio de la pretemporada, misma que estará arrancando el primero de marzo en el Estadio Monclova con los trabajos de entrenamientos bajo el mando del manager Edwin Rodríguez, que tendrá la oportunidad de armar un equipo con miras a obtener su segundo título.
La pretemporada oficial será dividida en tres etapas, la primera reunirá a jugadores novatos o que se recuperan de una lesión, a partir del 8 de marzo estarán reportando los lanzadores y receptores, mientras que para el 15 tendrán el reporte del roster completo así como invitados al spring trianning.
El equipo tendrá un total de trece días de entrenamientos con el roster completo, el 28 de marzo dará inicio a los encuentros de preparación en los que estará enfrentando a equipos como Sultanes de Monterrey, Tecolotes de los dos Laredos, Rieleros de Aguascalientes y los Saraperos de Saltillo.
Previo al inicio de la temporada 2023, Los Acereros de Monclova estarán participando en la tradicional Copa Gobernador que por derecho tiene como sede la Capital del Acero y que en los últimos años se realiza como un evento con causa, posteriormente el 21 de abril en el “Horno más Grande” le dan la bienvenida a la nueva campaña con la ceremonia y serie inaugural en la que estarán enfrentando a los Rieleros de Aguascalientes.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 1 hora
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias