Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump anuncia que mantiene bloqueo naval a Irán pese a la reapertura de Ormuz Irán declara ‘totalmente abierto’ el estrecho de Ormuz hasta el fin del alto el fuego Despega con Chuchuy / 17 de abril de 2026 Impulsa Coahuila producción de chips; apuesta por semiconductores ante incertidumbre Tele Zócalo Matutino / 17 de abril de 2026

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Foto: Cortesía

Nacional

Inicia gobernador Manolo Jiménez recorrido por Coahuila

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 3 de diciembre del 2023 a las 20:34


Al encabezar el encendido de Villamagia en Torreón, el gobernador Manolo Jiménez dio inicio a su recorrido por Coahuila

Torreón, Coahuila.- Al encabezar el encendido de Villamagia en Torreón, el gobernador Manolo Jiménez Salinas dio inicio en la Laguna a su recorrido por todas las regiones de Coahuila.

Acompañado por su esposa Paola Rodríguez López; la presidenta del DIF estatal, Liliana Salinas Valdés, y el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda y su esposa Selina Bremer, así como la Senadora Verónica Martínez, el gobernador de Coahuila resaltó que su gobierno no será de escritorio, sino de territorio, por lo cual se mantendrá cercano a la gente y en esta primera semana visitará todas las regiones del estado.

Gracias Torreón por todo el apoyo, hay un gran compromiso con ustedes y les vamos a cumplir, por lo pronto vamos a disfrutar de estas fiestas de Navidad”, resaltó el gobernador.

En los siguientes días visitará las regiones Sureste, Laguna, Centro, Carbonífera y Norte, iniciando el lunes en Saltillo con la presentación del programa de los primeros cien días, en el cual se privilegia el desarrollo parejo para todas las regiones de Coahuila.

Jiménez Salinas señaló que durante la etapa de transición, junto con su equipo estuvo trabajando en el plan ejecutivo de su programa de gobierno, en donde se incluyó el proyecto de Villamagia, liderado por su esposa Paola Rodríguez López.

Por su parte, el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, dio la bienvenida al gobernador Manolo Jiménez y su equipo.

Muchas gracias, Torreón es su casa, quiero agradecerle al Gobernador por traer Villamagia Coahuila 2023, donde desde hoy vamos a disfrutar de eventos en familia, en unidad, con la reflexión, la paz y la tradición de nuestro pueblo de México”, expresó.

 

Notas Relacionadas

Fortalece Coahuila lazos bilaterales con EU para impulsar desarrollo estatal

Hace 1 dia

Fracking se puede hacer sustentable en Coahuila; gas solucionaría en 5 años problema provocado por AHMSA: MJS

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 8 horas

Dará AICM mantenimiento al sistema de agua en T1 tras quejas

Hace 8 horas

Arropan panistas de Santa Catarina a Adrián de la Garza

Hace 8 horas

Rusia reclama a México por caso de menor y exige acceso consular inmediato

Hace 10 horas

Alto comisionado de la ONU visitará México en medio de tensiones por crisis de desaparecidos

Hace 10 horas

Aplazan fallo contra ‘carpetazo’ de FGR en favor de Naasón

Hace 10 horas

Sheinbaum acuerda mantener en 910 pesos la canasta básica del PACIC

Hace 10 horas

Piden buscadoras respaldo de Alto Comisionado de la ONU

Hace 10 horas

Recibe Senado Plan Estratégico de Procuración de Justicia 2026-2029

Hace 11 horas

Mujer y su hijo huyen sin pagar gasolina en Pachuca; la apodan ‘Lady Gasolina’

Hace 11 horas

Sheinbaum frena alza en el precio de la tortilla; renovarán pacto contra la inflación

Hace 12 horas

Pemex reconoce negligencia y remueve a tres mandos por derrame que afectó costas del Golfo de México

Hace 13 horas

Bienestar y Procuraduría Agraria firman convenio para la certeza jurídica para mujeres campesinas