Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal ¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026? Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Inicia la colecta anual de la Casa de los Niños

  Por Rodrigo Flores

Publicado el viernes, 16 de abril del 2010 a las 14:00


La colecta anual 2010 de la Casa de los Niños, dará inicio el día de hoy tras el banderazo de salida

Saltillo, Coah.- La colecta anual 2010 de la Casa de los Niños, dará inicio el día de hoy tras el banderazo de salida en el centro de acopio ubicado en el cruce de Periférico Luis Echeverría y Abasolo, donde la meta a recaudar es de 230 mil pesos, cifra alcanzada el año pasado.

Voluntarios, estudiantes de universidades, escuelas de la ciudad e integrantes de la organización se harán cargo del boteo que se llevará a cabo del 16 al 18 de abril, en los distintos centros comerciales, cruceros, plazas, avenidas, bancos e instituciones educativas.

El destino del recurso recaudado será destinado para la operación de la casa, misma que registra gastos de 300 mil pesos mensuales, muy superior a la meta a conseguir en el presente año, ya que se está consciente de la situación económica.

El instituto tiene otras fuentes de ingreso como el Gobierno estatal, municipal, aportaciones voluntarias, apadrinamientos, y apoyo de empresas.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 9 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 14 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados