Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Jesús Ballesteros, director de Infraestructura Municipal, durante el inicio de una de las muchas obras que se han llevado a cabo.

Monclova

Inicia la ejecución del paquete de obras para el cierre de 2022

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 24 de octubre del 2022 a las 04:06


Este lunes inicia la última etapa del paquete obras con el que estarán cerrando el 2022

Monclova, Coah.- Este lunes inicia la última etapa del paquete obras con el que estarán cerrando el 2022, serán 50 obras que estarán concentradas principalmente en obras de pavimentación, por ser este el rubro donde se cuenta con mayor rezago y por ser de las que cuentan con mayor número de peticiones, informó el director de Infraestructura Municipal, Jesús Ballesteros.

El Ayuntamiento de Monclova inició fuerte en lo que a obra pública se refiere, por semana se estuvieron entregando de dos a tres obras por semana, entre estas la introducción de red de atarjeas y descargas domiciliarias, agua potable, alumbrado y principalmente pavimentación.

La inversión que se está aplicando en este 2022 es histórica porque es la primera vez que un Gobierno Municipal, invierte el 30 por ciento de su presupuesto en obras, con la intención de reducir el rezago que existía en varias colonias.

Lo más importante de todo es que el cambio que ahora presenta Monclova se nota y la mejor manera de demostrar que se está cumpliendo es que los vecinos beneficiados han mostrado su agradecimiento al alcalde Dr. Mario Dávila, porque ha cumplido con sus promesas.

En lo que se refiere al bacheo, dijo que ya se cuenta con un plan de trabajo para cerrar fuerte el 2022, a pesar de que el número de baches aumentó debido a las lluvias registradas en las últimas semanas, en ese sentido exhortó a los ciudadanos a reportar los baches que tengan en sus calles, porque se tiene contemplado cerrar el año con la reparación de muchos baches.

Notas Relacionadas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 2 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 2 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 2 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 2 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 2 horas

Baja venta de tortilla

Hace 2 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 2 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 2 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 1 dia

Arranca sorteo Canaco 2026