Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago?

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Inicia la UAdeC registro de aspirantes

  Por Redacción

Publicado el viernes, 9 de enero del 2009 a las 16:00


La Universidad Autónoma de Coahuila inicia el proceso de registro en segunda vuelta, a los aspirantes de nuevo ingreso

Saltillo, Coah.- La Universidad Autónoma de Coahuila inicia el proceso de registro en segunda vuelta, a los aspirantes de nuevo ingreso para el semestre enero-junio 2009, los días 9 y 10 de enero.

El director de Asuntos Académicos, Daniel Garza Treviño, informó que el registro es para aspirantes que presentaron el examen de admisión College Board y deberá ser a través de Internet en el sitio www.uadec.mx y/o www.admisiones.uadec.mx en el “banner” admisiones enero-junio 2009 (se requiere número de ficha y número de registro).

Destacó que para la segunda vuelta no se compra ficha ni se presenta examen, al momento del registro se indican las carreras a las que se puede aspirar a ingresar, así como los lugares disponibles.

Algunas carreras tienen el registro restringido, esto significa que sólo podrán registrarse los aspirantes que desde un principio compraron ficha para esas carreras o bachilleratos (también se indica al momento de registrarse).

Garza Treviño dijo que los lugares disponibles de esta segunda vuelta se asignarán a los mejores puntajes en cada carrera o bachiller; puntualizó que se deben leer cuidadosamente las instrucciones que aparecen en la página de registro, debido a que no se harán correcciones en registros equivocados; es importante grabar los datos del registro e imprimir la hoja de confirmación para posibles aclaraciones.

En este proceso no hay listas de espera ni se hacen trámites con intermediarios, el registro lo debe hacer personalmente el aspirante.

La publicación de los resultados será el 14 de enero y las solicitudes de crédito a la inscripción el 14 y 15 del mismo mes, mientras que el pago de la inscripción se efectuará el 15 y 16 y la entrega de documentos el 21 del presente.

Notas Relacionadas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 3 dias

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados