Piedras Negras

Publicado el jueves, 7 de mayo del 2026 a las 04:08
Piedras Negras, Coahuila.- La problemática por una fuga de agua que durante años se había mantenido controlada, se ha incrementado en los últimos días al provocar afectaciones en la colonia Lázaro Cárdenas, donde incluso se reporta que entró agua a algunos domicilios.
El alcalde Jacobo Rodríguez confirmó que esto proviene de una fuga en la planta potabilizadora 2 y aunque anteriormente la fuga era menor, en semanas recientes incrementó su intensidad.
“ Se va a reparar en la noche, ayer llegaron las piezas y hoy a las 9 de la noche empezamos a reparar la línea que está inundando prácticamente la Lázaro Cárdenas”, dijo.
Rodríguez dijo que se van a sustituir varios metros de tubería dañada, lo que permitirá atender de fondo el problema y evitar que continúen las inundaciones en la zona.
Se espera que una vez concluidos los trabajos, la fuga quede completamente controlada y se restablezcan las condiciones en la colonia.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia