Carbonífera

Publicado el domingo, 28 de agosto del 2022 a las 04:09
Sabinas, Coah.- El partido revolucionario institucional reanudó actividades y acciones en búsqueda de la economía hacia la comunidad y militancia, así lo dio a conocer el presidente municipal del comité del PRI, Víctor Hugo Rivera Castellano.

Ayer sábado, iniciaron con las brigadas en el sector las Vírgenes, todas ellas encaminadas venta de la canasta básica, corte de cabello gratuito como juegos de lotería con regalos.
“ Queremos que nuestra militancia, nuestra ciudadanía pueda tener acceso a uno de los beneficios que a través de nosotros puedan llegar a sus hogares, ya que es un partido que está abierto durante los 365 días del año, trabajando para la comunidad”, dijo el entrevistado.

Trascendió que las brigadas las van a estar llevando a cabo todos los sábados en lo que concluye el 2022, mientras que en las instalaciones del comité del PRI, estarán llevando durante la semana diversas atenciones a la comunidad y militantes.
“ Buscamos poner nuestro granito ante la difícil situación que se está viviendo en la actualidad, esto con apoyo de priístas que son líderes y funcionarios, que gracias a ellos las familias de los diferentes sectores, villas y ejidos, se beneficien con las brigadas que estaremos implementando”, agregó.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias