Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El proceso penal contra Pablo dio inicio la mañana de este martes | Daniel Revilla

Saltillo

Inicia proceso contra Pablo N por homicidio culposo de Orquídea y Diana

  Por Luis Durón

Publicado el miércoles, 25 de septiembre del 2024 a las 03:51


Conducía el vehículo donde murieron dos jóvenes mujeres tras impactarse contra un poste en la colonia Del Valle

Saltillo, Coah.- Pablo N, acusado de homicidio culposo por la muerte de dos jóvenes mujeres en un choque, fue ingresado al centro penitenciario luego que un Juez de Control le impusiera la medida cautelar de la prisión preventiva justificada.

El proceso penal contra Pablo dio inicio la mañana de este martes, durante la diligencia judicial, los agentes del Ministerio Público encargados del caso le comunicaron al detenido que abrieron una carpeta de investigación en su contra por su posible responsabilidad en la muerte de Diana y Orquídea.

A Pablo se le imputó el delito de homicidio culposo, luego que él condujera el vehículo donde murieron ambas mujeres tras impactarse contra un poste en la colonia Del Valle

Tras la imputación del delito, el Ministerio Público solicitó la vinculación a proceso del imputado sin embargo, sus abogados defensores, solicitaron un plazo de 72 horas para el término de la investigación, por lo que el proceso se reanudará el jueves 26 de septiembre.

Los hechos que se le adjudican a Pablo ocurrieron la mañana de este domingo, cuando el imputado conducía un vehículo compacto en el que viajaban otras ocho personas, entre ellas las dos mujeres fallecidas.

Los ocupantes del auto y el conductor habrían salido de una reunión en la colonia Satélite Norte y al circular por el periférico Luis Echeverría, Pablo perdió el control del automóvil y éste se impactó contra un poste de concreto, en el accidente Orquídea y Diana fallecieron a causa de las lesiones.

https://www.zocalo.com.mx/mueren-dos-mujeres-tras-aparatoso-accidente-en-saltillo-hay-cinco-personas-lesionadas/ 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 5 horas

Sin pastoral exclusiva, Diócesis de Saltillo respalda la salud mental de sus fieles

Hace 6 horas

Diócesis de Saltillo va por 8 millones de pesos en la colecta del Diezmo

Hace 7 horas

Tendrá Saltillo Halloween cálido; prevén hasta 28 grados

Hace 11 horas

Cempasúchil blanco, guía de almas puras; la flor de muertos que pocos conocen

Hace 11 horas

Seguridad de Saltillo permite grandes eventos: Javier Díaz

Hace 12 horas

Sin clases, sin trámites y sin fecha de regreso en el Tec; bloqueo en V. Carranza sigue

Hace 1 dia

Dedican a Pedro Torres altar de muertos de Palacio de Gobierno

Hace 1 dia

Cumplen estudiantes del ITS tercer día de protesta; mantienen cerrado V. Carranza en ambos sentidos

Hace 1 dia

Entre rock y botargas sigue plantón en el Tec; ni por lluvia y cansancio ceden

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Suman 350 motociclistas capacitados por la policía; faltan más de 20 mil en acudir a cursos

Hace 1 dia

Pondrá nueva gestión de la Narro ojo al dinero; atenderá rector tema financiero