Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Confirman dos muertos y ocho heridos al estrellarse una avioneta en San Diego INE absorbe temporalmente los gastos de elecciones judiciales locales Pulisic, McKennie, Robinson y Reyna no irán a la Copa Oro con Estados Unidos Trump prohíbe a Universidad de Harvard admitir a estudiantes extranjeros EU declara partes de su frontera con México como ‘áreas de defensa nacional’

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| En los centros de salud y hospitales generales de la Región Carbonífera se dio arranque a esta jornada.

Carbonífera

Inicia semana de vacunación

  Por Imanol Castellanos

Publicado el domingo, 27 de abril del 2025 a las 04:11


En unidades del sector salud

Sabinas, Coahuila.- Del 26 de abril al 3 de mayo se celebra la Semana Nacional de Vacunación 2025 y el Centro de Salud con Hospital Sabinas, se suman instalando un módulo especial los días sábado 26, domingo 27 y lunes 28 de abril.

Francisco Iribarren Cárdenas, director del hospital, informó que esta acción se realiza por indicaciones de Carlos Jiménez Villarreal, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 3, con el objetivo de acercar los servicios de salud a la comunidad.

Se invita a las madres y padres de familia a revisar los esquemas de vacunación de sus hijas e hijos y aprovechar esta oportunidad para completar las dosis necesarias. 

También se aplicarán vacunas a personas adultas mayores y mujeres embarazadas”.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Autorizan iluminar el libramiento Sur

Hace 8 horas

Apoya Laura Jiménez a jóvenes deportistas

Hace 8 horas

Llegan paquetes electorales

Hace 8 horas

Firma Óscar convenio con el Tec de Agujita

Hace 19 horas

Sufren bomberos lesiones por ataque de enjambre en Múzquiz

Hace 1 dia

Amplían red de agua a colonia Las Flores

Hace 1 dia

‘Seguridad es prioridad para Múzquiz’

Hace 1 dia

Mantiene Fiscalía combate al narco

Hace 1 dia

Llega a Sabinas la UPN

Hace 1 dia

Cumple ‘Chano’ a vecinos de la Chapultepec

Hace 1 dia

Aumentan casos de diabetes en jóvenes

Hace 2 dias

‘Es la educación base del progreso’