Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor EU cierra puentes internacionales por narcobloqueos en Matamoros y Río Bravo Semar desmantela estructura criminal de ‘Los Pichilinguillos’, dedicada al tráfico internacional de cocaína en Michoacán Castiga Edil con tablazos por acoso a albañiles en Guanajuato Asegura el Ejército mexicano casi 17 kilos de sustancia granulosa amarilla en Ahome, Sinaloa

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Ciudades

Inician con cambio de tarjeta Bienestar

  Por Orquídea López Allec

Publicado el martes, 20 de junio del 2023 a las 04:11


Se inició ayer con la bancarización o cambio de tarjeta en los municipios con mayor población, como es Piedras Negras

Piedras Negras, Coah.- Al precisar que en septiembre será cuando llegue el pago de su pensión, tanto a jubilados, como pensionados en la Tarjeta del Banco del Bienestar, Rocío Domínguez Vital, destacó que se inició ayer con la bancarización o cambio de tarjeta en los municipios con mayor población, como es Piedras Negras; piden checar calendario de entrega.

La subdelegada de la Secretaria del Bienestar en la Región Norte, informó que desde la semana pasada se inició con municipios con menos población como en Cinco Manantiales, Jiménez, Guerrero e Hidalgo de los 11 mil 200 beneficiarios de pensionados tanto del ISSSTE, como del IMSS.

Precisó que lo que se tendrá con este cambio es que las personas que reciben una pensión por sus años de trabajo y que además son beneficiarios del programa 65 y más, reciban sus aportaciones en la misma tarjeta del Banco del Bienestar.

Especificó que en el salón de la CTM a partir de las 8:30 horas y hasta las 15:00 horas, se entregarán las tarjetas a quienes cobran su pensión a través de tarjeta de Bancomer hoy martes y mañana miércoles; para el jueves 22 y viernes 23 de junio serán varios bancos, este último para personas con discapacidad.

Para el lunes 26 de junio, indicó que se hará entrega de tarjeta del Banco del Bienestar a quienes cobran su pensión con tarjeta de Banco Azteca y finalmente el martes 27 de junio se hará entrega a quienes cobran con tarjeta de Banorte.

Notas Relacionadas

Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass

Hace 3 horas

Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía pública en Eagle Pass

Hace 3 horas

Detienen en Eagle Pass a hombre buscado en Fort Worth

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 3 horas

Hará policía operativo especial por celebración de Halloween en Eagle Pass

Hace 4 horas

Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass

Hace 4 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 4 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 13 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 13 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 13 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 13 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 13 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 13 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 13 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Capturan mujer tras robar en una tienda de Eagle Pass