Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La NASA llevará de nuevo tripulación en la Starliner de Boeing en 2028 tras los fallos de 2024 Reino Unido renuncia a cobrar entrada en museos a los visitantes extranjeros Aerolínea de bandera de Irak consigue ‘autorización especial’ de EU para volar a Irán EU prohíbe desde este martes la importación de alcohol, lácteos y motocicletas de Canadá Al menos 19 muertos en las inundaciones de Tailandia, mientras el agua comienza a bajar en Bangkok

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Inician con entusiasmo nuevo ciclo

  Por Linda Milán

Publicado el martes, 20 de septiembre del 2011 a las 14:05


Con la siempre grata presencia del profesor Arturo Berrueto, presidente del Colegio de Investigaciones Históricas...

Piedras Negras, Coah.- Con la siempre grata presencia del profesor Arturo Berrueto, presidente del Colegio de Investigaciones Históricas, inició el pasado miércoles un nuevo ciclo de estudio para las integrantes del Taller de Historia para Damas.

En la sala audiovisual de la Casa de la Cultura las damas se congregaron con el mismo entusiasmo para iniciar con interesante conferencia que dictó el profesor Arturo Berrueto, y escuchar el mensaje que a través de la licenciada Mirtala Barrera les hizo llegar el alcalde Óscar López Elizondo, exhortándolas a continuar siendo pilares importantes de la cultura en Piedras Negras y muy en especial a su coordinadora, la señora Chacha Montemayor de Clamont, como ejemplo de fortaleza, dinamismo, entrega y voluntad al fomentar e impulsar la cultura y el conocimiento de nuestra historia.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad