Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Depresión posparto afecta a una de cada 15 mujeres en el mundo, según estudio Tragedia en Texas: Mueren cinco jugadores de pickleball al desplomarse su avioneta Esto apenas comienza ¿Quién es Ana Miriam Ramos Villarreal, la nueva alcaldesa de Culiacán que sustituye a Mendívil? ¿Quién quedará como gobernador de Sinaloa tras la licencia de Moya?

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Hoy arrancan los cuartos de final en la categoría Especial Varonil de la Liga Oficial Municipal de Voleibol.

Deportes

Inician hoy cuartos de final en Voleibol

  Por Raymundo Hernández

Publicado el martes, 3 de febrero del 2026 a las 03:34


Se espera un juego dominado por los Cuervos, aunque no deberán de confiarse ya que los Spartans harán su mejor esfuerzo

Acuña, Coahuila.-  Hoy estarán poniéndose en marcha los cuartos de final de esta temporada Verano-Otoño 2025 en la Liga Oficial Municipal de Voleibol,  iniciando a las 8:00 de la noche con el enfrentamiento entre los equipos de Cuervos y Spartans que pelearán con todo tratando de ganar para poder avanzar a las semifinales. Este duelo tiene como favoritos a los Cuervos que fueron el segundo lugar del torneo.

Por la manera en que suelen jugar estos equipos, se espera un juego dominado por los Cuervos, aunque no deberán de confiarse ya que los Spartans harán su mejor esfuerzo tratando de dar la sorpresa y ser ellos quienes impongan condiciones.

En punto de las 9:00 de la noche se disputará el segundo juego de este día de los cuartos de final en el Voleibol Oficial, los protagonistas serán el líder general Lobos UAC y Evolutions, obviamente los Lobos son favoritos, pero deberán de andarse con cuidado ya que sus rivales no tienen nada que perder y buscarán hacer la maldad en esta ronda.

Notas Relacionadas

Corre los ‘7 Majors’ Marco Antonio Trujillo

Hace 1 dia

Ya tienen fecha de próximo combate

Hace 2 dias

Se apunta Broncos una victoria más

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

‘Toro’ Fernández causa baja de Cruz Azul para la Ida de Cuartos de Final por lesión

Hace 7 horas

Sergio Pérez revela el apodo de su dupla con Valtteri Bottas en la F1

Hace 8 horas

¿Llega al Mundial? ‘Chino’ Huerta vuelve a los entrenamientos con el Anderlecht

Hace 8 horas

Luka Modrić queda fuera lo resta de temporada tras ser operado de la fractura del pómulo

Hace 8 horas

La UNAM presenta su película ‘Puma desde la Cuna’ a estrenarse en mayo

Hace 9 horas

¡Oficial! México será sede del torneo clasificatorio Sub-20 para el Mundial y LA28

Hace 9 horas

Lando Norris se lleva la pole en la Sprint Qualifying del GP de Miami; Checo quedó en 19º

Hace 15 horas

Sinner hace historia en Madrid y va por un récord sin precedentes en Masters 1000

Hace 16 horas

Logran Kevin Berlín y Randal Willars medalla de bronce en Mundial de clavados

Hace 17 horas

Olivia Rodrigo estará en la camiseta del Barcelona para el Clásico ante el Real Madrid

Hace 18 horas

Alicia Cervantes hace historia con Chivas y deja atrás a Omar Bravo

Hace 1 dia

¡Máxima goleadora del Rebaño! Alicia Cervantes supera a Omar Bravo, llega a 161 goles con Chivas