Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Ayer en la plaza principal de Monclova, arrancaron los trabajos de instalación del pino navideño, el cual se espera se encienda los primeros días de diciembre.

Coahuila

Inician instalación del mega pino navideño

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el martes, 19 de noviembre del 2024 a las 04:00


Gobierno del Estado en coordinación con el alcalde electo, Carlos Villarreal Pérez, arrancó ayer con el montaje de un mega pino navideño

Monclova, Coah.- Gobierno del Estado en coordinación con el alcalde electo, Carlos Villarreal Pérez, arrancó ayer con el montaje de un mega pino navideño en la plaza principal de Monclova, donde también se instalará una villa navideña con motivo del próximo inicio de temporada decembrina.

En diversas áreas de la Plaza Principal se observaron estructuras de acero con las que se empezó a armar el pino navideño, que según trabajadores que realizaban las labores correspondientes, tendrá una altura de entre 10 y 12 metros y contará con iluminación.

Añadieron que la villa estará compuesta de diversas “casitas” con temática relacionada a la celebración de la Navidad, labores de las que también ellos se responsabilizarán.

Explicaron que tienen programado realizar los trabajos en un tiempo de entre 8 y 10 días, con el propósito de que el pino y la villa navideña sean encendidos en los primeros días de diciembre.

“ “Estamos trabajando desde hoy (ayer) para tener listo el pino y la villa navideña empezando diciembre”,

expresaron.

Cabe señalar que los trabajadores fueron subcontratados por Gobierno del Estado y Carlos Villarreal Pérez, alcalde electo de Monclova, además de que fueron autoridades estatales las que les facilitaron todas las estructuras de acero con las que llevan a cabo el montaje.

Notas Relacionadas

’Acerera ya no es atractiva, se deben ofrecer otras alternativas’: Óscar Mario Medina

Hace 6 horas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 12 horas

Encara sacerdote a las fuerzas del mal en panteón de Monclova

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 12 horas

Concluye vacunación contra el gusano barrenador

Hace 12 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 12 horas

Piden al Alcalde la reelección

Hace 12 horas

Disfruta niño el saludo a militar

Hace 12 horas

Detectan 56 puntos de riesgo en camposantos

Hace 12 horas

Incautan en la Región Centro 40 kilos de droga

Hace 12 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 12 horas

Invitan a los últimos días del Festival de la Calabaza

Hace 12 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 12 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 12 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 12 horas

Acorrala GN a gaseras de Monclova