Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tras su separación, Katy Perry disfrutaba de un paseo en yate con amigos Sinaloa lidera índice de homicidios; supera a Guanajuato Jessica Esotérica sale del coma, médicos revela lo que le pasó Enfrentar cambio climático y enfermedades vinculadas a la pobreza, plantea BRICS Un hombre muere succionado por el motor de un avión en el aeropuerto de Bérgamo

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Raymundo Llanas Flores, coordinador de bibliotecas y publicaciones en la región noreste.

Piedras Negras

Inician planeación de las vacaciones en la biblioteca

  Por Siboney Alvarado

Publicado el martes, 24 de junio del 2025 a las 04:00


Programa comenzará a partir del 21 de julio 

Piedras Negras, Coahuila.- Aunque el arranque oficial del programa Mis vacaciones en la biblioteca, comenzará de manera simultánea a nivel nacional el 21 de junio, las bibliotecas de la región, comenzaron con el proceso de pre-registro para los padres interesados en llevar a sus hijos, señaló Raymundo Llanas Flores.

El coordinador de Bibliotecas y Publicaciones en la Región Noreste, mencionó que como cada año el programa estará dirigido a niños y adolescentes y se realizará de manera gratuita.

Se manejarán horarios tipo talleres para que beneficie a las familias, para que los niños y niñas puedan acudir de dos a tres horas diarias durante los días que dure el programa”.

Dentro de las actividades, destacó el fomento a la lectura, lectoescritura, actividades creativas y temas variados de arte y pintura.

Señaló que aunque no se tiene una meta o público objetivo, la intención es que la mayor cantidad de niños, niñas y adolescentes puedan aprovechar los espacios.

Manejaremos cupo limitado, por lo que las personas interesadas ya pueden acudir a solicitar el registro” precisó.

 

Notas Relacionadas

Reabren el décimo centro comunitario El Cabo en PN

Hace 4 horas

Reconoce Alcalde resultados positivos; trabajo no se detiene

Hace 4 horas

Se posicionará PN como destino líder en turismo médico

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Alista centro de seguridad IMSS curso de verano 2025

Hace 4 horas

Reconoce INE a los aliados estratégicos

Hace 4 horas

Destaca Conalep a egresados

Hace 4 horas

Viajan menos nigropetenses a Estados Unidos

Hace 10 horas

Clausura Estado y municipio obra en construcción de fraccionamiento Las Musas

Hace 15 horas

Conductor vuelca en bulevar Carranza

Hace 20 horas

Inspeccionan elementos del Ejército construcción que se desplomó en Las Musas

Hace 20 horas

Concluye municipio con papelería para techumbre; esperan permiso de ICIFED

Hace 21 horas

Jacobo Rodríguez retomará este mes diálogo con dueños de bares

Hace 23 horas

Municipio se solidariza con Texas tras inundaciones; propone Jacobo centro de acopio en Piedras Negras

Hace 1 dia

Jacobo Rodríguez en el top 3 del ranking estatal

Hace 1 dia

Prepara Guardia Nacional operativos en carreteras