Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Revela encuesta que apuestas afectan a adolescentes Cae nuevamente la producción de hidrocarburos Cae sujeto con armas de alto poder y cartuchos en Sonora Celebra Papa León su primera Navidad en Vaticano Declaran cuñado y suegro del ‘Chapito’ en FGR-Jalisco

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Piedras Negras

Inician trabajos en el vaso captador de la colonia Lázaro Cárdenas

  Por Dianely Valdés

Publicado el miércoles, 26 de noviembre del 2025 a las 12:18


El edil informó que el proyecto quedará terminado antes de que finalice el año

Piedras Negras, Coah.- Tras décadas de reportes sin respuesta, por fin comenzó la intervención en el vaso captador ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, donde se instalará un sistema de bombeo automático que permitirá prevenir inundaciones y eliminar el foco de infección que durante años ha afectado a las familias de este sector.

Durante una visita de supervisión realizada por el alcalde Jacobo Rodríguez, constató el avance de los primeros trabajos donde vecinos señalaron en repetidas ocasiones los escurrimientos estancados y los fuertes olores que se generan en los alrededores, situación que una vez concluida la obra, quedará completamente resuelta.

El edil informó que el proyecto quedará terminado antes de que finalice el año, lo que garantizará un entorno mas seguro, limpio y saludable para quienes viven en la Lázaro Cárdenas.

Esta obra representa una respuesta al reclamo histórico que por muchos años fue ignorado por administraciones pasadas.

 

Notas Relacionadas

Identifican en Nava a hombre que se quito la vida en su vehículo; era de Laredo

Hace 2 horas

Invierten 6.4 mdp en una nueva plaza

Hace 15 horas

Alcalde acusa línea política de regidores

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Oficiará obispo misa de Nochebuena en catedral

Hace 15 horas

Reportan balance de Fomento Deportivo

Hace 15 horas

Dona Fridas y Diegos en Tennis cenas navideñas

Hace 15 horas

Llega la Navidad como llega la noche serena, sin prisa y sin ruido

Hace 15 horas

Que prevalezca la unión

Hace 23 horas

Encuentran a una persona sin vida junto a su camioneta en un baldío de Piedras Negras

Hace 1 dia

Disfrutan 500 niños de posada, organizada por el diputado Guillermo Ruiz

Hace 1 dia

Descartan riesgo en proyecto de vivienda

Hace 1 dia

Va Benito Martínez a reelección en Canaco

Hace 1 dia

Prepara la Diócesis ordenación de curas

Hace 1 dia

Fortalecen el nivel académico con Jornada DominaBach–Ceneval

Hace 1 dia

Destaca promoción de PN durante 2025