Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerza IMSS hospitales con 47 equipos médicos especializados De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas España acelera identificación de víctimas tras choque de trenes que dejó 69 muertos Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Ariana y Ronaldo, ya son esposos para siempre.

Sociales

Inician una nueva vida juntos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 14 de diciembre del 2023 a las 03:00


Se juraron amor para toda la vida

Monclova, Coah.- Enamorados y convencidos de sus sentimientos, Ariana Mancha Pecina y Ronaldo Ruiz Monsiváis, llegaron hasta el altar de la Parroquia San Juan Bautista de La Salle para intercambiar votos matrimoniales y convertirse en esposos.

Ambos estuvieron acompañados por sus padres, Verónica Pecina Riojas, Enrique Mancha Rosales, Guadalupe Ruiz Almanza y Laura Monsiváis Wong, quienes no dejaron de desearles lo mejor en su nueva etapa como marido y mujer. Al finalizar la ceremonia religiosa, Ariana y Ronaldo se trasladaron a conocido salón de la ciudad donde eran esperados por sus invitados para disfrutar de una increíble velada nupcial.

Durante la noche bailaron su primer vals, posteriormente alzaron sus copas para brindar por la felicidad eterna y compartieron con los presentes una deliciosa cena.

Notas Relacionadas

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 4 horas

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 4 horas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 4 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 4 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 4 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 4 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 4 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 5 horas

Espera a Rafaela

Hace 5 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 5 horas

Daniela prepara su boda

Hace 5 horas

Santiago cumple 4

Hace 5 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL