Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| María Guadalupe y Erik nuevos esposos.

Sociales

Inician una vida como esposos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 30 de agosto del 2021 a las 04:15


Erik Aguayo y María Guadalupe Manzano dijeron sí acepto y se convirtieron en esposos para toda la vida.

Monclova, Coah.- Durante una solmne ceremonia religiosa oficiada en la Parroquia San Francisco de Asís, Erik Aguayo y María Guadalupe Manzano dijeron sí acepto y se convirtieron en esposos para toda la vida.

Acompañándolos estuvieron sus padres Juan Manzano, Juanita Ramírez y Patricia González quienes les brindaron todo su cariño y apoyo.

Un conocido salón de la ciudad fue bellamente decorado con flores, para recibir a los invitados, quienes llenaron de felicitaciones así como de los mejores deseos a la pareja, augurándoles una larga vida juntos.

Durante la velada todos pudieron degustar un exquisito banquete, acompañado de las mejores bebidas, además de buena música para bailar.

Notas Relacionadas

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 10 horas

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 10 horas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 10 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 10 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 10 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 10 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 10 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 11 horas

Espera a Rafaela

Hace 11 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 11 horas

Daniela prepara su boda

Hace 11 horas

Santiago cumple 4

Hace 11 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL