Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 29 de noviembre del 2022 a las 03:00
Monclova, Coah.- Luciendo hermosa y muy feliz, la joven Alondra Michelle Ramírez García celebró sus 15 años de vida con una gran fiesta que gozó al máximo.
Sus padres Otoniel Ramírez y Martha García, fueron quienes con mucho cariño prepararon todos los detalles de este día para que la debutante y sus invitados pasaran una velada muy especial.
El evento se enmarcó en un salón de fiestas de la ciudad donde se dio inicio en punto de las nueve de la noche, siendo Alondra quien abrió la pista al bailar con su papá su primer vals, posteriormente presentó una coreografía con sus guapos chambelanes.
Para la ocasión se preparó una deliciosa cena la cual degustaron todos los invitads de Alondra. Muy contenta lució la festejada pues no dejaron de felicitarla además le hicieron entrega de bonitos regalos.
Al final los anfitriones agradecieron a todos por su amable presencia en el evento.
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia