Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
VIDEO: Golpea a hombre en plena calle hasta dejarlo medio muerto y nadie hace nada ¡Cuidado!: Confunden viruela del mono con ETS y varicela Alito habría tramado golpear a Clara Luz en Nuevo León, según nuevo AUDIO México reporta 10 mil 752 nuevos contagios de COVID-19 y 62 muertes en 24 horas Rebasados, sistemas de transporte tipo Metrobús: AMTM

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Zócalo | Agencias

Espectáculos

Inspira a Pesado infierno conyugal

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Por experiencias cercanas, Beto Zapata, del grupo Pesado, sabe que un hombre que sufre maltrato en su matrimonio no suele compartir su dolor.

Ciudad de México.- Por experiencias cercanas, Beto Zapata, del grupo Pesado, sabe que un hombre que sufre maltrato en su matrimonio no suele compartir su dolor, pues a muchos aún les apena confesarlo.

A modo de acompañar esas historias, la banda detrás de canciones como Ojalá Que Te Mueras compuso su nuevo sencillo, El Infierno, con el que busca resaltar que los matrimonios violentos tampoco deben soportarlos los varones.

La canción habla de cuando la mujer es la que lleva el mando de una manera agresiva y humillante, el hombre es sumiso, va con la cabeza agachada, termina la relación en un divorcio y ella le dice que le desea lo peor, que se vaya al infierno.

Él, con sonrisa sarcástica, le dice que para eso la forma sería quedarse con ella porque la relación fue un verdadero infierno. Es algo que pasa, pero a veces está por debajo del agua”, detalló Zapata, en entrevista.

Los músicos regiomontanos están acostumbrados a enviar mensajes fuertes, lo que ha dado como resultado temas como A Chillar a Otra Parte, pues saben que los dolores del corazón son una experiencia que todos conocen.

Su tema, que se estrena hoy, es el primer adelanto de la nueva etapa de Pesado, que acaba de ser firmado por Warner Music Latina, disquera que lo respalda para contar más historias a casi 30 años de la formación del grupo.

Ya tenemos grabadas algunas canciones, seguimos montando material con nuevas generaciones de autores y estamos creciendo enormemente. Lo que viene es un disco muy Pesado”, dijo Pepe Elizondo.

Vamos a continuar con la evolución del grupo, tratando de brindar temas con los que mi amigo, mi hijo, un trabajador y un estudiante se puedan identificar, que la historia tenga algo que se te pueda quedar, pero respetando los sonidos de nuestras bases”.

Luego de tener tres décadas juntos, los músicos aún se ponen metas claras, como presentarse en países donde nunca han estado, como Chile, Argentina y Costa Rica.

Antes llegarán a la Arena Monterrey, el 15 y 16 de julio, donde demostrarán que no han parado de mejorar.

Somos un Pesado más maduro. Le hemos tratado de sacar provecho a la experiencia. En cada concierto, dar lo mejor de nosotros en cada oportunidad que se nos presenta. Lo estamos haciendo mejor, esto apenas es el principio de muchas cosas que todavía tenemos”, concluyó Elizondo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Los polémicos zapatos de 26 mil pesos que usa Manuel Mijares y fueron diseñados para mujer

Hace 4 horas

‘Pensé que no la íbamos a contar: Belinda vive momentos de terror en su jet privado durante su cumpleaños

Hace 5 horas

Viuda de Fernando del Solar deberá dejar la casa en donde vivía con el conductor: abogada de Ingrid Coronado

Hace 5 horas

Maya Nazor muestra por primera vez el rostro de su hijo con Santa Fe Klan

Hace 5 horas

La hija poco conocida de ‘El Komander’ quiere lanzarse como cantante

Hace 5 horas

‘Es una ofensa’; usuarios critican a esposa de Edwin Luna por regatear zapatos

Hace 5 horas

¡Es oficial! Dan a conocer trama de ‘El juego del calamar’ en su segunda temporada

Hace 6 horas

Pablo Montero asegura que TV Azteca le agarró coraje por no darles ‘una nota exclusiva’

Hace 6 horas

Así era Rosario, quien fue la pareja durante años de Sara García, la famosa ‘abuelita de México’

Hace 6 horas

Rosalía es una Motomami mexicana; recibe una lluvia de ‘Dr. Simi’ en su concierto

Hace 7 horas

Fans de Rammstein piden no lanzar peluches del Dr. Simi al escenario por esta razón

Hace 7 horas

‘Me quité dos costillas’: este sería el secreto de Ángela Aguilar para su mini cintura