Monclova

Publicado el jueves, 11 de enero del 2024 a las 04:06
Monclova, Coah.- Ojalá que el dueño y los accionistas de Altos Hornos de México reaccionen y hagan algo para que se pueda salvar la empresa acerera, ya que hasta el momento hay puras noticias desalentadoras, manifestó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Monclova, Arturo Valdés Pérez.
Citó como ejemplo las declaraciones hechas recientemente por el presidente Andrés Manuel López Obrador en relación de que el fracaso que vive hoy AHMSA es responsabilidad del ex presidente Carlos Salinas de Gortari.
Consideró que volver al pasado no tiene caso, si Salinas de Gortari vendió o regaló AHMSA, ya no importa.
“ “Necesitamos de propuestas para rescatar AHMSA, no acusar y señalar, debemos ser más positivos; al presidente AMLO le falta amor hacia la gente, tiene olvidado al Norte”, expresó.
“ “Quisiéramos oír palabras más alentadoras del Presidente de México, pues las palabras que le escuchamos desaniman mucho, de que la empresa se va a la quiebra”, añadió.
De manera personal, el líder de la Canaco consideró que AHMSA todavía tiene esperanzas y espera que el dueño y los accionistas de la empresa reaccionen y hagan algo por salvarla.
Manifestó que los obreros y empleados de confianza de AHMSA son los que más sufren por la paralización de la producción de la empresa y la falta de pago de salarios.
Sin embargo, dijo que el comercio organizado también está sufriendo las consecuencias de esta situación, pues aunque tuvieron buenas ventas en la temporada decembrina, no estuvieron al nivel de las que se registraba cuando AHMSA estaba funcionando y pagaba salarios y aguinaldo a sus trabajadores.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia