Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Corona Casino Nacional a Isabella I Celebran a Letty en despedida de soltera  Felicitan con cariño al pequeño Santiago Cumple Maxi una vuelta más al sol Cantan a Ibrahim ‘Las Mañanitas’

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Este tipo de encuentros refuerzan la seguridad en Saltillo.

Saltillo

Instala Javier Díaz Consejo Municipal de PC; se coordinan IP, Ejército, GN y gobiernos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 16 de abril del 2025 a las 04:01


El Alcalde de Saltillo, Javier Díaz encabezó la sesión de instalación y tomó protesta a quienes integran el Consejo Municipal de Protección Civil.

Saltillo, Coah.- El Alcalde de Saltillo, Javier Díaz encabezó la sesión de instalación y tomó protesta a quienes integran el Consejo Municipal de Protección Civil, desde el que se establecen las acciones preventivas y de reacción que tienen como objetivo proteger la integridad y el patrimonio de la población.

Díaz González agradeció a las y los funcionarios municipales, así como a quienes representan las diferentes dependencias gubernamentales y de los diferentes ámbitos de la localidad por haberse integrado a este consejo.

El director de Protección Civil y Bomberos, Francisco Martínez Ávalos, ofreció una exposición acerca de los programas operativos permanentes de esta dependencia municipal, los cuales están encaminados al bienestar de la ciudadanía.

A nombre del Gobernador, Manolo Jiménez Salinas, de parte de la Subsecretaría de Protección Civil Coahuila, queremos refrendar todo el apoyo y la disposición de trabajar de manera coordinada”, declaró el subsecretario Ramiro Durán García.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

Surgen más víctimas de fraude automotriz; se deslinda agencia Changan del caso

Hace 23 horas

Realizan cambios en Hospital General del ISSSTE Saltillo, cesan a dos jefes

Hace 23 horas

Es Javier Díaz el Alcalde mejor calificado del tricolor; destaca en encuesta Mitofsky

Hace 23 horas

Aprehenden a Jesús Salvador; será juzgado como matricida

Hace 1 dia

Regresa el servicio de ambulancia por parte de Bomberos en Saltillo

Hace 1 dia

Localizan cadáver de hombre en estado de descomposición en domicilio de Zona Centro

Hace 1 dia

Odila Fuentes Aguirre: Un legado imborrable en la educación de Saltillo

Hace 1 dia

Instalan mural en el Hospital General de Saltillo para reconocer labor de enfermeras y enfermeros

Hace 1 dia

Mipymes mexicanas enfrentan riesgo de cierre por falta de financiamiento y presión fiscal

Hace 1 dia

Muere la maestra Odila Fuentes, destacada académica y hermana de ‘Catón’

Hace 1 dia

Arman red de estafas en agencia de autos chinos en Saltillo; vendedor roba dinero de enganches

Hace 1 dia

Condiciona empresa atención a heridos en accidente de ruta Arteaga; intenta deslindarse de gastos