Acuña

Publicado el sábado, 4 de abril del 2026 a las 04:07
Acuña, Coah.- Con la finalidad de evitar incidentes qué lamentar por los festejos de Semana Santa, Seguridad Pública Municipal instaló la mañana del viernes diversos puntos de control de tráfico y reducción de velocidad en distintos puntos de la presa de La Amistad.
Uno de los puntos fue colocado sobre la carretera Acuña a la presa de La Amistad, donde con el apoyo del radar estará verificando la velocidad de los automovilistas que se trasladen a este lugar de diversión.
Además se vigilará que no vayan ingiriendo bebidas embriagantes.
También colocaron una caseta de prevención y seguridad en el lugar conocido como el embarcadero viejo.
La intención es garantizar la seguridad de los visitantes a estos lugares ecoturísticos. También se instaló una caseta de prevención y seguridad en el área de las palapas, que garantizará la seguridad y tranquilidad de los visitantes.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias