Carbonífera
Publicado el domingo, 22 de enero del 2023 a las 04:00
Zaragoza, Coah.- El profesor Sergio Ervey Mares Maldonado, director de Fomento Deportivo, informó que ocho alumnos de Zaragoza participan en la integración de la selección Norte de taekwondo, rumbo a las Olimpiadas 2023.
“ Nos encontramos en el municipio de Nava, donde se está integrando la selección de taekwondo de la región Norte, para las Olimpiadas de 2023”, resaltó.
Agregó que en todo momento la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina y la administración que dirige, han apoyado las actividades deportivas que involucran a niños, jóvenes y adultos de todo Zaragoza.
“ También en el Campo Nuevo, tendremos la final y premiación de la Liga Infantil y Juvenil de Futbol”, añadió.
Precisó que se efectuará la inauguración del torneo de futbol categoría Libre, en el campo del Vallado.
“ Seguimos apoyando las ligas deportivas para que sean de mayor beneficio para los ciudadanos”, añadió.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias