Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Condusef alerta por posible suplantación de identidad de cuatro instituciones financieras Cae en Chihuahua ‘El Señor de la A’, jefe de plaza de La Línea buscado por Estados Unidos Turista alemana muere al rescatar a sus hijos del fuerte oleaje en Veracruz En febrero de 2027 llega el Metro al Aeropuerto de Monterrey: Samuel García Lamenta Gabriel Elizondo fallecimiento de Cuauhtémoc Cárdenas

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Raúl Briones Villalobos, regidor de Seguridad Pública.

Sabinas

Integrarán vecinos comité de seguridad

  Por Alfonso Villa

Publicado el viernes, 10 de junio del 2022 a las 04:11


Coordinados por el Mando Único se buscará organizarse por colonias con los vecinos con el fin de hacer frente unidos contra la delincuencia.

Sabinas, Coah.- Con el fin de hacerle frente al tema de inseguridad, el Mando Único conformará comités entre vecinos para trabajar de la mano y disminuir la tasa de incidencia delictiva, así lo expresó el regidor de Seguridad Pública, Raúl Briones Villalobos.

“ Estamos planeando ya la conformación de los comités de Seguridad Pública municipal, sabemos la problemática que la ciudadanía ha estado demandando, por eso nos dimos a la tarea de poner cartas en el asunto”, dijo el entrevistado.

Aseveró que poco a poco le han estado dando el cumplido a las promesas de campaña que realizaron a la comunidad, la actual edil Diana Haro Martínez y su equipo de trabajo.

“ Hay una plática con el director del Mando Único y la próxima semana vamos a acudir a los sectores, en lo que es el departamento de Seguridad Pública con la ciudadanía para ver cómo se va a llevar a cabo dicho comité, ya que es una de las principales demandas de los colonos en cuanto a hacerle frente a los robos en sus diversas modalidades, a fin de que éstos disminuyan considerablemente”, agregó.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2