Deportes
Publicado el sábado, 6 de junio del 2026 a las 03:38
Acuña, Coahuila.- El Club Longhorns de Acuña tiene una intensa actividad para hoy dentro de la Liga de Tochito Mix Kids con un total de cuatro encuentros entre sus diferentes categorías.
Los primeros en entrar en acción serán los representantes de la U-10, quienes tendrán como rival a los Seahawks en un encuentro que ha sido considerado como de los más atractivos de la jornada.
Posteriormente los Longhorns de la U-12 a partir de las 9:00 de la mañana se medirán ante los Panthers en otro encuentro en el que la balanza no se inclina a favor de ningún equipo, ya que ambos han hecho una gran actuación en lo que va de la temporada.
A las 10:00 de la mañana su representativo de la U-8 se verá las caras ante los Vaqueros en un compromiso en el que buscarán extender la racha positiva para seguir figurando dentro de los primeros planos. Y para cerrar la actividad de hoy, los Longhorns a las 11:00 de la mañana, su equipo de la U-14, se medirá ante los Packers Blancos en otro encuentro que acapara los reflectores ya que los dos equipos cuentan con un alto nivel de competencia.
Juegos para hoy
8:00 AM Seahawks U-10
9:00 AM Panthers U-12
10:00 AM Vaqueros U-8
11:00 AM P. Blancos U-14
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas