Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Intensifica Chivas entrenamientos para enfrentar a Tecos y Barcelona

  Por Notimex

Publicado el martes, 29 de julio del 2008 a las 03:19


Chivas inició su preparación de cara a los dos compromisos contra Tecos de la UAG y el Barcelona de España.

Guadalajara.- Chivas inició hoy su preparación de cara a los dos compromisos que asumirá en una semana contra Tecos de la UAG y el Barcelona de España, ambos juegos de vital importancia para lograr el ritmo deseado por el técnico Efraín Flores.

Chivas abre la jornada dos del Torneo Apertura 2008 este viernes ante Tecos en el estadio Tres de Marzo, para después viajar a la ciudad de Chicago, capital de Illinois, para jugar un partido amistoso el domingo contra el Barcelona en el estadio del Soldado.

De acuerdo a la actividad de la semana, Chivas tendrá cuatro entrenamientos antes de su primer compromiso ante los universitarios, y debido a los traslados y a la carga laboral que presente el plantel, ante Barcelona sólo habrá uno más.

En punto de las diez de la mañana, comenzó el entrenamiento de este lunes con una charla del técnico en la sala de juntas del vestidor rojiblanco, la que al cabo de 25 minutos pasó a la cancha donde comenzó la práctica con un trote ligero.

El equipo continuó con un trabajo específico en el gimnasio de Verde Valle donde se albergó por espacio de 15 minutos, para después continuar con sus actividades en cancha las cuales compartieron con el equipo de la Primera A, el Tapatío.

Ambos conjuntos disputaron un interescuadras de 50 minutos en la cancha Fausto Prieto, en la que trabajó también Sergio Rodríguez en una de las porterías de los equipos.

Poco después del mediodía, tanto los elementos de Tapatío como de Chivas finalizaron actividades y se reunieron para la respectiva hidratación en la banca de la cancha uno, para después hacer estiramiento y culminar con la sesión de este lunes.

El equipo reportará este martes a los entrenamientos en punto de las once de la mañana en las instalaciones de Verde Valle, y al igual que este lunes, el equipo trabajará al parejo de su filial de la Primera A.

En los entrenamientos de los próximos días, Efraín Flores observará a los posibles elementos que pudiera utilizar para ambos partidos tomando en cuenta la carga de trabajo que tendrán los jugadores en menos de tres días, ante Tecos y Barcelona.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 6 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 6 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 8 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 8 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 13 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 13 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 13 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 13 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 13 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 13 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 13 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14