Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El Ayuntamiento atendió con acciones similares en las diferentes áreas verdes del Paseo de la Reforma, al oriente de Saltillo.

Saltillo

Intensifican limpieza para Lomas Verdes, atienden necesidades

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 16 de abril del 2026 a las 04:01


El Gobierno local, encabezado por el alcalde Javier Díaz, fortalece la salud y seguridad de las familias con labores de limpieza

Saltillo, Coah.- El Gobierno local, encabezado por el alcalde Javier Díaz, fortalece la salud y seguridad de las familias con labores de limpieza profunda y retiro de basura en las áreas verdes de la plaza pública del fraccionamiento Lomas Verdes, al sur de Saltillo.

Con el impulso del gobernador Manolo Jiménez Salinas y a través del programa Colonias al 100, el alcalde Javier Díaz González lleva a cabo este esfuerzo integral en el que cuadrillas municipales realizaron trabajos de recolección de desechos, retiro de maleza, barrido manual, así como la limpieza de los espacios de convivencia, a fin de recuperar y dignificar este lugar de encuentro para las y los vecinos del sector.

Estas acciones, realizadas entre las calles Cerro Prieto y Cerro de la Lluvia, forman parte de la estrategia del Gobierno municipal para mejorar la imagen urbana, fomentar entornos saludables y promover el uso adecuado de los espacios públicos

 

Acciones

Entre las diferentes colonias y barrios atendidos por la presente Administración, se encuentran…

Lomas Doradas, Cumbres, Valle de San Antonio, Ampliación Valle de San Antonio, San Francisco, Lomas Verdes, Misión Cerritos, La Herradura, Ojo de Agua, Teresitas, Nuevo Teresitas, así como el Barrio Mágico del Ojo de Agua, entre muchas más.

Asimismo, para eliminar riesgos entre la población, personal municipal retiró troncos y ramas que cayeron sobre la banqueta y ciclovía en el bulevar Jesús Valdés Sánchez, entre las calles Ignacio de la Llave y Armillita.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 22 horas

Suman 350 motociclistas capacitados por la policía; faltan más de 20 mil en acudir a cursos

Hace 22 horas

Pondrá nueva gestión de la Narro ojo al dinero; atenderá rector tema financiero

Hace 22 horas

Atiende Gobierno de Saltillo solicitudes de cirugías de cataratas; realizan Javier y Luly retiro de parches

Hace 23 horas

Entre fe y milagros se vivió la fiesta de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Ofrecen punto violeta a manifestantes

Hace 1 dia

Camión de Sabritas choca contra auto y lesiona a mujer y bebé

Hace 1 dia

Aumenta población extranjera que radica en Coahuila

Hace 1 dia

Rector electo de la Narro inicia proceso de entrega recepción 

Hace 1 dia

Directora del Tec Saltillo dialoga con estudiantes y trabaja en responder pliego petitorio; se mantiene protesta

Hace 1 dia

Bloqueo en el Tec Saltillo: qué exigen los alumnos, qué respondió la institución y cuáles son las rutas alternas

Hace 1 dia

Gana José Antonio González Fuentes la rectoría de la UAAAN