Piedras Negras
Por
Dianely Valdés
Publicado el jueves, 20 de junio del 2024 a las 12:35
Piedras Negras, Coahuila.- Las cuadrillas de las direcciones de Obras Públicas e Imagen Urbana y Ecología han intensificado las labores en el arroyo El Soldado, en respuesta a los recientes pronósticos de lluvia, así lo informó Alfredo Lucero Montemayor.
Aunque las precipitaciones han sido bajas, se han implementado medidas preventivas para evitar afectaciones en las colonias de la parte baja de la ciudad.
El trabajo en el arroyo incluye la limpieza y desazolve, así como la implementación de barreras y otras medidas de contención para asegurar un flujo adecuado del agua, estas acciones son parte de un esfuerzo transversal que involucra a múltiples áreas del gobierno municipal, con el objetivo de minimizar riesgos y garantizar la seguridad de los habitantes.
“ Estamos haciendo en conjunto el mantenimiento del arroyo El Soldado, Padre de las Casas estamos trabajando aguas abajo y arriba con el mantenimiento retirando la maleza que se encuentra dentro del cauce y también tirando los artículo en desuso que nos tiran hacia lo que es el arroyo’’, dijo.
Finalmente, reconoció que el arroyo El Soldado está en las zonas más bajas que se tienen en la ciudad y podría afectar las colonias como Hacienda La Luna, Argentinas, Bahía del Norte, El Edén y parte de Lázaro Cárdenas, por lo que con precipitaciones arriba de 2 a 3 pulgadas es cuando se tienen problemas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia