Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Kpop Demon Hunters’ avanza hacia el Oscar tras conquistar 10 Premios Annie de animación Presuntas detonaciones cerca del Estadio Victoria obligan a pausar el Necaxa vs Querétaro Femenil China dice estar “evaluando” el fallo del Supremo de EU y critica el “proteccionismo” Casa Blanca confirma apoyo de inteligencia en operativo contra ‘El Mencho’ Cae autobús con turistas chinos a lago congelado en Rusia | VIDEO

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Seguirán los cateos de la FGR en la Región Centro, confirmó el subsecretario de Gobierno Sergio Sisbeles.

Monclova

Intensificará la FGR cateos en municipios

  Por Milton Malacara

Publicado el miércoles, 28 de mayo del 2025 a las 04:34


Estas acciones tienen como objetivo primordial salvaguardar la seguridad y la paz social en la entidad.

Monclova, Coah.- Los operativos y cateos realizados por la Fiscalía General de la República (FGR), no sólo seguirán, sino se intensificarán en los diversos municipios de Coahuila como parte de investigaciones de índole federal, así lo confirmó Sergio Armando Sisbeles Alvarado, subsecretario de Gobierno en la Región Centro del Estado.

El funcionario subrayó que estas acciones tienen como objetivo primordial salvaguardar la seguridad y la paz social en la entidad.

Detalló que el más reciente operativo federal se llevó a cabo en un establecimiento de venta de quesadillas en el centro de Ciudad Frontera. En este lugar, elementos de la FGR y la Guardia Nacional ejecutaron una orden de cateo derivada de una situación jurídica pendiente.

Como resultado de esta intervención, se efectuó la detención de una persona y se aseguraron diversos objetos, aunque los detalles específicos de lo incautado no han sido revelados oficialmente.

Sisbeles Alvarado enfatizó que estos operativos son fruto de la estrecha colaboración entre las autoridades federales, estatales y municipales, en consonancia con la política del gobernador Manolo Jiménez, de coordinar esfuerzos para fortalecer la seguridad en Coahuila.

Notas Relacionadas

Esperan ex obreros una justa liquidación

Hace 17 horas

Exigen Claudia Sheinbaum y Manolo Jiménez pago justo a obreros de AHMSA

Hace 17 horas

Oculta sindicato a maestro acusado de abuso

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Justicia para los ex obreros: Claudia Sheinbaum

Hace 17 horas

Se ve una esperanza en el tema de AHMSA: Carlos Villarreal

Hace 17 horas

Apoyan a personas con ansiedad

Hace 17 horas

Llega multitud a ver a la mandataria

Hace 17 horas

‘Que no haya impunidad’; ex obreros respaldan a Claudia Sheinbaum

Hace 17 horas

Llaman a prevenir enfermedades estomacales durante Cuaresma

Hace 17 horas

Incrementan meta de construcción de casas

Hace 17 horas

Atienden casos de violencia infantil

Hace 17 horas

Firma Carlos Villarreal actas de Bodas Comunitarias

Hace 17 horas

‘Nunca imaginé tener casa propia’

Hace 17 horas

Se desvanece adulta mayor durante visita de Claudia Sheinbaum

Hace 17 horas

‘Hace su agosto’ con venta de artículos en evento de Claudia Sheinbaum