Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Acercan oportunidades del comercio exterior a estudiantes universitarios de La Laguna Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1 Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna Enfermedades del corazón, principal causa de muerte en La Laguna; registran 18 fallecimientos diarios Escombros, rapel y perros de rescate: Así se prepara el Ejército mexicano para salvar vidas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Al excandidato se le suspendió el proceso por violencia familiar.

Saltillo

Excandidato panista intenta burlarse de juez y víctima

  Por Jesús Castro

Publicado el martes, 2 de noviembre del 2021 a las 03:50


Al excandidato panista Orlando “N”, le fue suspendido el proceso por violencia familiar contra su exesposa, pagando 50 mil pesos

Saltillo, Coah.- A Orlando “N”, el excandidato panista que dijo que “prefería ser viudo a divorciado”, le fue suspendido el proceso por violencia familiar contra su exesposa Fernanda, pagando 50 mil pesos y ofreciendo una breve disculpa pública, aunque en un primer intento, quiso burlarse del juez y de la víctima.

Fue el 23 de octubre cuando se llevó a cabo la audiencia intermedia, en la que se decidió llegar a un acuerdo para suspender el proceso penal, a cambio de un pago económico de reparación del daño, emitir una disculpa pública a la víctima y continuar las medidas restrictivas.

Pero durante la comparecencia, Orlando “N” leyó como disculpa pública lo siguiente: “Ofrezco una disculpa pública, porque el honor no queda mancillado, cuando uno se sabe inocente…”. Sin embargo, la defensa de la víctima intervino para manifestar su inconformidad.

En ese momento, el juez Alfredo Herrera Ibarra lo interrumpió para regañarlo: “Eso no es una disculpa pública, no voy a admitir entonces la suspensión, no se la voy a admitir. Está faltando al respeto, oiga”. También la parte acusadora se negó a admitir esto como disculpa. 

Tras la intervención del juez, Orlando “N” volvió a tomar la palabra para decir, de manera breve: “Me permito expresar una disculpa si de alguna forma te agravié, nunca fue mi intención hacerlo y pues, solamente será eso”. Lo cual fue aceptado, a regañadientes, por la parte acusadora.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2