Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5% Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Un choque múltiple causó un conductor que venía huyendo de otro choque que había provocado minutos antes.

Seguridad Monclova

Intenta huir cafre; deja caos a su paso

  Por Mario Valdés

Publicado el jueves, 4 de mayo del 2023 a las 04:05


Por escapar de un choque, un conductor terminó por destrozar tres unidades más e incluso su mismo vehículo

Monclova, Coah.- Por escapar de un choque, un conductor terminó por destrozar tres unidades más e incluso su mismo vehículo, luego de pasarse un alto sobre el cruce del bulevar Juárez con la calle Guanajuato de la colonia Regina, luego de que lo venían siguiendo para que pagara el choque que había generado cerca del Cobac Prepa 24.

El responsable del choque múltiple sobre el cruce antes mencionado se identificó como Jesús Jaime Apolinar Vázquez de 19 años de edad, quien conducía su automóvil Ford Taurus, y al cual se le arrancó una puerta luego del brutal impacto que le propinó uno de los afectados.

Como primer afectado quedó Alfredo Torres Berlanga de 64 años de edad, quien circulaba sobre su vía libre en el bulevar Juárez; así mismo, a un costado circulaba el segundo afectado, quien se identificó como Édgar Alejandro De la Cruz de 43 años de edad y quien conducía su automóvil Dodge Attitude, quienes afortunadamente terminaron sin lesiones al igual que el responsable.

Como daño colateral el desesperado conductor terminó por pegarle de “carambola” a una camioneta Mazda de antiguo modelo, misma que estaba estática a un costado del bulevar y la cual es propiedad de Arturo Carmona Ojeda.

Trascendió que el conductor responsable de todos los daños dijo no tener seguro de automóvil, por lo que los afectados procederían de manera legal para asegurar la reparación de sus daños
Finalmente, elementos del departamento de Control de Accidentes acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y deslindar las responsabilidades pertinentes.

Notas Relacionadas

Huye de marido y pide ayuda

Hace 44 minutos

Reclama su monedero; señala a trabajadora

Hace 44 minutos

Lesionado motociclista en aparatoso accidente

Hace 44 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 44 minutos

Se sale del camino y derriba arbotante

Hace 45 minutos

Vuelca en el Salinas

Hace 45 minutos

Ladrones en moto apuñalan a joven

Hace 45 minutos

Choca su deportivo en la 57

Hace 45 minutos

Iban por la cena y acaban lesionados

Hace 1 dia

Recibe mujer amenazas

Hace 1 dia

Invade paso a motociclista

Hace 1 dia

Quedan vinculados por mover droga

Hace 1 dia

Arde su casa… ni cuenta se da

Hace 1 dia

Muere niño de 6 años

Hace 1 dia

¡Desatan batalla en El Campanario!

Hace 2 dias

Se desvanece y muere camino a rendir devoción a San Judas