Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere adulto mayor al caer de camioneta en movimiento; conductor lo dejó abandonado en Torreón Muere menor de 13 años tras seis días hospitalizado por choque de motocicleta en Durango Nuevo trailer de Masters of the Universe muestra la historia de He-Man Este es el costo del vestido de Martha Debayle en el estreno de El Diablo Viste a la Moda 2 Ohtani rompe récords y encabeza la lista de los peloteros más ricos de la MLB

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| La menor fue sorprendida intentando robar una botella de vino en el centro comercial.

Seguridad Cd. Acuña

Intenta menor robar una botella de vino

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 7 de diciembre del 2025 a las 04:11


En centro comercial

Acuña, Coahuila.- Una adolescente de 15 años fue asegurada por elementos de Seguridad Pública luego de ser sorprendida intentando sustraer una botella de vino de un centro comercial en Ciudad Acuña.

El incidente ocurrió la tarde del viernes en la tienda Bodega Aurrerá, donde personal de vigilancia detectó a la menor cuando trataba de salir sin pagar el producto.

Tras el incidente, la gerencia del centro comercial solicitó apoyo inmediato a las autoridades municipales, quienes acudieron al establecimiento para tomar conocimiento.

Minutos después llegó María de Jesús, la madre de la joven, quien, al ser informada de la situación, pidió que se continuara con el procedimiento legal correspondiente.

Las autoridades activaron el protocolo establecido para casos que involucran a menores en presuntos actos delictivos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2