Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Intentan linchar a agentes de Fuerza Coahuila en Torreón

  Por Agencias

Publicado el lunes, 14 de mayo del 2018 a las 02:39


Agentes que participaron en un percante automovilístico fueron rodeados por ciudadanos

Torreón.- Luego de protagonizar un accidente vial, ciudadanos de la colonia Villas Zaragoza de Torreón, estuvieron a punto de linchar a un grupo de elementos de Fuerza Coahuila, presuntamente responsables de dicho percance.

Fue alrededor de las 12:20 horas que se reportó un fuerte accidente vial en el cruce de la calle Campo de Cedro y avenida del Barranco en citado sector habitacional, se indicó que había una persona gravemente lesionada y era necesaria la presencia de cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja hallaron a una mujer de 35 años de edad, que estaba prensada entre los metales retorcidos de un puesto de barbacoa y un poste de concreto, minutos antes una patrulla de Fuerza Coahuila la había impactado a toda velocidad.

Testigos narraron que la unidad circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida del Barranco, al llegar a la calle Campo de Cedro no realizó el alto que le correspondía y fue impactada por una camioneta tipo pick up en color blanco, a causa del choque la unidad de Fuerza Coahuila se proyectó en primer lugar contra una camioneta estacionada tipo Transport y luego contra un puesto de barbacoa en el que laboraba la señora Jessica Ivone, quien quedó prensada y gravemente herida.

Cabe señalar que ante tales hechos los vecinos de la zona se agruparon rápidamente alrededor de los uniformados y gritando “¡Justicia!”, los comenzaron a agredir con golpes, piedras y palos por lo que la situación rápidamente comenzó a escalar en tensión.

Fue necesaria la presencia de varias unidades de la misma Fuerza Coahuila, Policía Municipal y hasta la Policía Investigadora para calmar los ánimos y evitar que ocurriera un incidente mayor.

La lesionada se reportó como muy grave y fue llevada a un hospital de la región por paramédicos de la Cruz Roja.

Con información de El Siglo de Torreón

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 13 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 1 dia

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 1 dia

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 1 dia

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 1 dia

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila