Coahuila

Publicado el jueves, 8 de febrero del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.- Alrededor de 115 personas de Monclova y San Buenaventura manifestaron su disposición por emigrar para trabajar en dos empresas del Grupo Industrial Saltillo (GIS), las cuales a través de una jornada de empleo organizada por el Servicio Nacional de Empleo, ofertaron un total de 150 vacantes.
Y para ello, a los interesados se les ofreció en las entrevistas de trabajo un sueldo de 2 mil 050 pesos semanales, bonos de productividad, despensa y tiempo extra, así como alimentación y hospedaje gratuito en un hotel de la capital del Estado.
Yahaira Esparza, asesora de atracción de talentos de GIS, dijo que quienes acepten cubrir las vacantes, laborarán de lunes a jueves en Saltillo en el turno de segunda, que inicia a las dos de la tarde y concluye a las 11 de la noche, y después, unidades de transporte llegarían por ellos para trasladarlos al hotel.
Añadió que solamente el viernes entrarían a las dos de la tarde y saldrían a las 10, para posteriormente transportarlos a Monclova o San Buevenatura, y hasta el lunes por la mañana pasarían por ellos para trasladarlos a Saltillo.
Las empresas que ofertaron las vacantes son: Cerámica Santa Anita, dedicada a la producción de vajillas de cerámica, con un total de 100, y Cinsa, que fabrica ollas de peltre, con 50.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas