Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales? ¡Hicieron historia! Más de mil 500 botargas del Dr. Simi rompen Récord Guinness en CDMX FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Mets derrotaron 7-1 a los de Servicios Primarios en la primera serie de la Liga de Softbol de los viernes de lanzamiento ¾, en esta temporada dedicada a Héctor “El Tesoro” Rivera.

Deportes

Interesantes resultados del softbol de los viernes

  Por Juan Carlos Sandoval

Publicado el martes, 24 de enero del 2023 a las 04:00


Lanzamiento de ¾

Nueva Rosita, Coah.- Los resultados que arrojaron los encuentros correspondientes a la primera serie en la Liga de Softbol de los viernes de lanzamiento ¾, en esta temporada dedicada a Héctor “El Tesoro” Rivera, fueron: Mets 7-1 Servicios Primarios; San Dieguito 19-1 IMSS; y San Juan 12-2 Boca Secas.

El encuentro desarrollado entre los Mets y Servicios Primarios se desarrolló en el campo Águila I, resultando vencedor en la loma de pitcheo Anuar Mussi sobre Feliciano Díaz.

Siendo los mejores bateadores por Servicios Primarios: Javier Ramírez (3-2) y Raúl Torres (2-1). Mientras por los Mets, los mejores bateadores, fueron: Noé Martínez y Misael Martínez ambos de 3-2, y Misael con dos carreras producidas, César Bernal (1-1), y Jesús Sánchez (2-1).

Los de San Dieguito jugaron ante los del IMSS en el campo Águila II, resultando victorioso en la loma de las responsabilidades Reynaldo Maltos sobre Leonardo Cazares.

Siendo el mejor bateador por los del IMSS Alberto Sánchez (3-2), mientras los mejores bateadores por los de San Dieguito, fueron: Juan Manuel García (4-4 con un jonrón y tres carreras producidas), Héctor Martínez Jr. (3-2 con un jonrón), Víctor Contreras (5-4), Rubén Saldaña e Iván Gutiérrez (ambos de 4-2), y Ricardo Robles Jr. (5-3 con un jonrón y tres carreras producidas).

Finalizando los encuentros de esta primera serie, con el duelo entre los de San Juan y Boca Secas, en el campo Águila III, alzándose con el triunfo en la loma de los trallazos Noé Cesar Carrillo Jr. sobre Iván Loredo.

El mejor bateador por Boca Secas fueron Ángel Ríos (2-1) y Jesús Cárdenas Sr. (3-1 con un jonrón y dos carreras producidas), mientras los mejores bateadores por los de San Juan, fueron: Cesar Reyes (2-2), Víctor López (1-1 con un grand slam y cuatro carreras producidas), Juan Carlos Ibarra (1-1), y Emilio Gopar Solís (4-2 incluido un jonrón).

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 9 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 9 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 10 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 10 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 12 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 12 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 17 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 17 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 17 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 17 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 17 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 17 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día