Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Fue así como se le atravesó a una Ford Escape Titanium que iba por el carril central. Foto: Estefanía González

Saltillo

Invade carril y provoca choque con otra camioneta en V. Carranza y Campanares

  Por Estefanía González

Publicado el domingo, 2 de julio del 2023 a las 04:00


A la altura del puente Campanares, quiso maniobrar para cruzar hacia el carril de alta velocidad, pero la conductora no tuvo la debida precaución

Saltillo.- Un aparatoso accidente se registró cuando la conductora de una camioneta no tuvo precaución al cambiar de carril cuando circulaba por el bulevar de Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 cuando la conductora de una Chevrolet Equinox se desplazaba de sur a norte por Venustiano Carranza y a la altura del puente Campanares, quiso maniobrar para cruzar hacia el carril de alta velocidad, pero no tuvo la debida precaución.

Fue así como se le atravesó a una Ford Escape Titanium que iba por el carril central y recibió un fuerte impacto en la parte frontal del lado del copiloto, mientras que la responsable debido a la velocidad terminó volcando y fue valorada como pérdida total.

En el sitio no hubo personas con lesiones de gravedad, sin embargo acudieron paramédicos de la Cruz Roja, encargados de valorar a las conductoras, pero no presentaron heridas que necesitaran el traslado a un hospital.

Mientras que elementos de tránsito se encargaron de la toma de conocimiento y se consignaron los vehículos al no aceptarse las responsabilidades por las partes implicadas.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 6 horas

En riesgo semestre de 7 mil 511 estudiantes si continúa manifestación.

Hace 6 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 6 horas

¡Ni la lluvia detuvo el baile! 4 mil universitarios disfrutaron de El Poder del Norte en el UTC Fest 2026

Hace 8 horas

Supervisa Tomás Gutiérrez panteones municipales previo al Día de Muertos

Hace 8 horas

Cumple DIF Ramos Arizpe compromisos con familias de San José de los Nuncios

Hace 12 horas

Día de Muertos 2026 en Saltillo: guía de panteones, altares y recorrido del desfile Xantolum

Hace 13 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 18 horas

Llegan abogados del TecNM a Saltillo para atender demandas de estudiantes en huelga

Hace 19 horas

Día de Muertos: Niños recuerdan con amor a los que ya no están

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 20:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Vecinos de la República piden intervención por bloqueo del Tec Saltillo

Hace 1 dia

Cae otra vez presunto robacoches en Saltillo; lo agarran con camioneta robada en Santa Anita