Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump asegura que no tiene ‘miedo’ tras sobrevivir a un intento de magnicidio; ‘nos mantendremos fuertes’ Matan a niña y 3 jóvenes en fiesta infantil en Guanajuato Dan renovada a Tres Mujeres, inicia este lunes Instituto Cumbres terminan el bachillerato Instituto Cumbres presenta su nuevo nombre

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Diariamente hay alumnos en la Alameda de Zaragoza en horarios de clase, algunos por varios días faltan a la escuela sin que sus padres y maestros sepan que pasan sus mañanas vagando.

Saltillo

Invaden la Alameda de Zaragoza alumnos en la vagancia; se corren las clases

Por Diana Martínez

Publicado el viernes, 14 de junio del 2024 a las 04:02


En horario de clases, decenas de adolescentes se pueden observar vagando por los pasillos de la Alameda de Zaragoza

Saltillo, Coah.- En horario de clases, decenas de adolescentes se pueden observar vagando por los pasillos de la Alameda de Zaragoza, acostados en los jardines o maltratando los juegos infantiles.

Aunque los padres de familia piensan que sus hijos están en la escuela, algunos prefirieren saltarse las clases y pasear con sus amigos.

Alumnos de las secundarias Federico Berrueto Ramón, Humberto Elizalde Jasso y Nazario S. Ortiz Garza, son los que con más frecuencia se ven en la Alameda por la mañana.

Traje a mi hijo a que se divierta un rato, a que se distraiga y se iba a subir a los juegos, pero están los niños de la secundaria y me supongo que se han de haber corrido las clases y por eso están ahí”, indicó Ana María de León, madre de familia.

Impiden subir a los niños, se puede subir un niño y sufrir un accidente estando ellos ahí, son mayores, bueno, los de la secundaria”, señaló Carlos Eduardo, padre de familia.

Diariamente hay alumnos en la Alameda de Zaragoza en horarios de clase, algunos por varios días faltan a la escuela sin que sus padres y maestros sepan que pasan sus mañanas vagando.

Desde las 7:00 horas, cuando se supone que ya ingresaron a sus actividades escolares, ocupan las bancas donde permanecen por largos periodos.

Lo mismo ocurre en los juegos infantiles.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Invita Museo del Desierto a curso de verano para pequeños de 4 a 12 años

Hace 1 dia

Fugas de gas en Saltillo, de los principales reportes que atiende Dirección de Protección Civil y Bomberos

Hace 2 dias

Se renueva la Diócesis de Saltillo