Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 29 de diciembre de 2025 Trenazo: 13 muertos; evidencia tragedia fallas en obra de la 4T Cierra Manolo Jiménez 2025 como uno de los mejores gobernadores del país; dentro del Top 5 Nacional Excavan más hondo en busca de restos; labor de búsqueda en el ejido Patrocinio no termina Banxico: Pobreza extrema disminuye; pasa de 14 a 9.3%

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad

Investiga Fiscalía denuncia de abuso en Múzquiz; la víctima tiene 6 años

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el viernes, 10 de octubre del 2025 a las 14:37


La niña ingresó acompañada por su mamá al Seguro Social UMF No. 25

Múzquiz, Coah.– La Fiscalía General del Estado inició diligencias correspondientes a otro caso de abuso en esta cabecera municipal, donde la víctima es una menor de 6 años de edad, denuncia que se recibió la noche de este jueves, cuando la niña ingresó acompañada por su mamá al Seguro Social UMF No. 25 de Múzquiz.

El Delegado Regional de la FGE, Diego Garduño, dijo que ya tienen conocimiento de este hecho y que desde ayer por la noche y este viernes se están haciendo los primeros actos, como son entrevistas y dictámenes para esclarecerlo.

Como se había dado a conocer y de manera oficial también por el delegado regional, apenas por la mañana de este jueves se tomó conocimiento de otro caso similar contra una menor de 10 años, en Minas de Barroterán, donde de inmediato durante las primeras diligencias se logró detener al presunto responsable quien ya se encuentra frente a la justicia.

Confían que de igual manera, de manera coordinada con las autoridades estatales y apoyo de elementos de Mando Coordinado de Múzquiz, se logren esclarecer los hechos y en su defecto dar con el presunto responsable y también llevarlo ante la justicia para que se proceda conforme a la Ley.

Se dio a conocer de manera extraoficial que el hecho en agravio de la menor pudo haber ocurrido en su propia escuela, un plantel muy reconocido de Múzquiz, ubiccado por la calle Patricio H. Ruiz, en la zona centro de esta cabecera municipal, ya que al arribo de la menor a su casa que regresaba de la escuela la madre de familia, la precibió triste y muy callada por lo que decidió llevarla a revisión médica.

 

Notas Relacionadas

Se llevan a su hija y sufre desmayo

Hace 2 horas

Reportan a hombre inconsciente en la calle

Hace 2 horas

Le pagan mercancía con billete apócrifo

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Fuga de gas moviliza a corporaciones

Hace 2 dias

Vuelca tráiler con gallinas

Hace 2 dias

Denuncian a agresores de perrita ‘Melina’

Hace 2 dias

Suman otro accidente en calle Nicolás Bravo

Hace 2 dias

Arrollan a ciclista ebrio en el centro

Hace 2 dias

Cae de caballo en Santa María