Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Se desconoce la forma en que el menor perdió la vida. Foto: Especial

Nacional

Investiga PGJ de Hidalgo muerte de menor en guardería de Tulancingo

  Por La Jornada

Publicado el viernes, 19 de mayo del 2023 a las 18:05


El fallecimiento del niño fue reportado el jueves alrededor de las 18 horas en la guardería Juega con Ciencia que se localiza en la calle Zaragoza

Tulancingo de Bravo.- La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) dio inicio a una Carpeta de Investigación por la muerte de un niño de cuatro años de edad en una guardería ubicada en el municipio citado.

El fallecimiento del niño fue reportado el jueves alrededor de las 18 horas en la guardería Juega con Ciencia que se localiza en un edificio de despachos y giros comerciales en el número 102 de la calle Ignacio Zaragoza, cerca del Jardín de La Floresta, en el centro histórico de la cabecera municipal.

Elementos de las Divisiones Científica y de Investigación de la PGJH se presentaron en la guardería para realizar las pesquisas correspondientes. Las investigaciones contra quien o quienes resulten responsables, continúan en proceso, informó el órgano.

Se desconoce la forma en que el menor perdió la vida.

De manera extra oficial ha trascendido que el niño murió después de sufrir una caída. Serán las autoridades las que esclarezcan que fue lo que ocurrió.

Notas Relacionadas

Suplican en video hijos de plagiado en Guerrero

Hace 4 dias

Exigen rescatar a 9 secuestrados por La Familia Michoacana en Guerrero

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 3 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 5 horas

Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria

Hace 6 horas

SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años

Hace 6 horas

Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Hace 6 horas

FGR puede investigar de oficio el caso Taddei, dice consejero

Hace 6 horas

Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Hace 7 horas

EU acusa a ‘El Ingeniero’ del CJNG por narcotúnel en Tijuana

Hace 7 horas

‘¡Cuba sí, bloqueo no!’: protestan en Reforma contra embargo económico de EU

Hace 8 horas

Los asesinos seriales más conocidos de México

Hace 9 horas

Coparmex e iglesias se unen en un frente histórico por la paz ante la violencia en México

Hace 9 horas

Demandan justicia para víctimas indirectas tras la muerte del ‘Monstruo de Atizapán’

Hace 9 horas

‘Pida licencia’, recomienda regidor a Alcalde de Tuxtla