Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebran sesión ordinaria Asociación Ganadera Local de Zaragoza Prepara municipio de Piedras Negras y estado estrategia con la IP Tras escándalo por camionetas VIP de la nueva Corte, el Poder Judicial gasta 268 mdp en vehículos Tacones vs. Calcetines: ¿Por qué seguimos aplaudiendo el mínimo esfuerzo masculino? Se fractura Morena en Campeche; rompen 10 diputados con Layda Sansores

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El adolescente que atacó a un estudiante de la Secundaria Justo Sierra fue denunciado ante el MP, por amagar con un arma blanca y amenazar de muerte al joven afectado.

Monclova

Investigan ataque a alumnos de ‘La Justo’

  Por Aníbal Díaz

Publicado el martes, 11 de febrero del 2025 a las 04:06


El menor que agredió a un alumno de la Secundaria 4 Justo Sierra fue denunciado ante el Ministerio Público por la madre del joven atacado.

Monclova, Coah.- El menor que agredió a un alumno de la Secundaria 4 Justo Sierra fue denunciado ante el Ministerio Público por la madre del joven atacado, informó el titular del plantel, el profesor Efrén Torres Raigosa.

En el hecho, ocurrido la semana pasada afuera de la institución, el agresor, ajeno a la secundaria, amagó con un arma blanca al afectado, e incluso lo amenazó de muerte.

Sobre lo ocurrido, Torres Raigosa mencionó que mientras no se saben las causa precisas del ataque, al parecer se trata de rencillas “por una chica, por temas amorosos”, mencionó.

También, dijo que el atacante presuntamente llegó al exterior de la escuela buscando agredir a otros dos muchachos, pero se topó con otro joven -con el que acabó peleando- y con la hermana de éste, quienes lograron resguardarse al interior del plantel.

“Afortunadamente, en esta ocasión no pasó nada grave, sin embargo, como quiera, la madre de familia ya interpuso una denuncia al Ministerio Público, lamentablemente al ser menores de edad, sabemos que se actúa lento”, dijo el director sobre la situación.

Notas Relacionadas

Cierra empresa y despide a sus 10 empleados

Hace 10 horas

Catean casa; hallan drogas

Hace 10 horas

Pide prudencia a ex obreros AHMSA

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Rescatan a adictos

Hace 10 horas

Celebran católicos Día de la Candelaria

Hace 10 horas

Roban a abuelos medicina controlada

Hace 10 horas

‘Ojalá y se venda pronto’

Hace 13 horas

Aumentan 40 por ciento los infartos en invierno, aquí te decimos porqué