Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se ‘golpean’ niños con IA; fabrican memes y stickers INE: nueva integración; ¿Cambio de fuerzas? Enfanga el derrame fallas estructurales; intentan contener mancha en el Golfo Van viajeros a Cancún gracias a ‘alas’ de Viva; sale lleno el Airbus A320 Espectacular cierre de Pa’l Norte; The Killers desata la euforia de miles

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Los hechos ocurrieron en un aula del Instituto José Vasconcelos ubicado sobre el bulevar Adolfo López Mateos.

Seguridad

Investigan maltrato a niño en guardería

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el sábado, 24 de mayo del 2025 a las 04:11


Los hechos habrían ocurrido en un aula del Instituto José Vasconcelos

Acuña, Coahuila.- Un presunto maltrato físico en contra de un menor de cuatro años de edad registrado en un instituto educativo de esta ciudad, está siendo investigado por autoridades de la PRONNIF estatal, esto de acuerdo a la queja pública realizada por el padre del menor afectado.

Los hechos ocurrieron en un aula del Instituto José Vasconcelos ubicado sobre el bulevar Adolfo López Mateos, en los límites de la colonia Benito Juárez.

La denuncia fue presentada ante dicha autoridad en contra de quien resulte responsable de este instituto.

Inconforme el padre mostró públicamente un video donde se nota claramente que su hijo es maltratado físicamente por una de las profesoras.

La investigación del afectado inicia cuando notó al menor con algunas marcas de tortura tanto en el cuello como en el rostro.

Debido a la gravedad de los hechos, la delegada Abigaíl García no dio más detalles, solo confirmó la existencia de la denuncia y que se está realizando la investigación a fondo.

Notas Relacionadas

Se fuga responsable de chocar 3 vehículos

Hace 52 minutos

Provoca conductor choque carambola

Hace 54 minutos

Detienen a avezado ladrón de los Altos

Hace 54 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 56 minutos

Inicia la Policía Estatal la vigilancia en Jiménez

Hace 56 minutos

Buscan a adolescente reportada extraviada

Hace 1 dia

Atropella Taxi a menor en Acoros

Hace 1 dia

Impacta Tractocamión a vehículo particular

Hace 1 dia

Reciben capacitación en agrupaciones violeta

Hace 1 dia

Permiten Donaciones a Cruz Roja seguir salvando vidas

Hace 1 dia

Destroza su vehículo al impactarse contra tubería

Hace 2 dias

Imparte Cruz Roja talleres a jóvenes en Acuña

Hace 2 dias

Buscan en Acuña a jovencita desaparecida en Saltillo

Hace 2 dias

Refuerzan seguridad en la colonia Fundadores

Hace 2 dias

Inicia operativo de vigilancia por vacaciones de Semana Santa en Acuña