Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| El hallazgo se dio sobre la calle Trinidad Villagómez | Víctor González

Seguridad

Investigan muerte de hombre en colonia Industrial en Monterrey

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 9 de noviembre del 2023 a las 09:51


El hombre aparentemente habría fallecido por causas naturales, ya que en el sitio en el que fue localizado no había manchas de sangre

Monterrey.- Un hombre sin vida fue encontrado tendido sobre la calle Trinidad Villagómez de la colonia Industrial, en el municipio de Monterrey, la mañana de este jueves.

Ante esta situación, la Policía de Monterrey así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se movilizaron hasta el sitio.

El cuerpo quedó a casi un metro de la banqueta y fue reportado por personas que trabajan a los alrededores, mismos que mencionaron que el sitio ya se encontraba acordonado desde las 05:00 horas.

Mientras que alrededor de las 09:00 horas arribó el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales además del Servicio Médico Forense para comenzar a recabar las evidencias necesarias y proceder a la revisión del cuerpo antes de trasladarlo hacia el SEMEFO para realizarle la autopsia de ley.

De acuerdo con una fuente, aparentemente la persona habría muerto por causas naturales debido a que en el lugar no había sangre, además de que el cuerpo no tenía huellas de tortura ni heridas por arma de fuego.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes recibieron el reporte inicial de una persona inconsciente tirada en la calle, aunque al llegar ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a resguardar el lugar de los hechos.

El hombre tenía el torso descubierto, portaba un pantalón de mezclilla y algunas marcas en el hombro izquierdo, que a la distancia, parecían ser un tatuaje.

Hasta el momento no se ha podido identificar al hombre ni se han brindado características que pudieran ayudar a reconocerlo.

Información por Milenio

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 14 horas

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 16 horas

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 1 dia

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 1 dia

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 1 dia

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 1 dia

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 1 dia

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 1 dia

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 1 dia

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea