Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Gana la Tribu su primer partido Tienen Diablos ligera ventaja Arranca con 10 escuadras Torneo Invierno 2026 La isla de Maximiliano Se intensifica el frío

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La policía aseguró que en unos días cuando tengan más información, revelarán la causa de la repentina muerte del joven.

Espectáculos

Investigan muerte de Tyler Sanders, actor de The Walking Dead, tenía 18 años

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 22 de junio del 2022 a las 12:00


El joven actor fue encontrado muerto en su habitación

Ciudad de México.- Las autoridades de Los Ángeles están investigando qué sucedió con Sanders luego de que fuera encontrado muerto en su habitación. Así lo informó TMZ, que aseguró que se realizará una autopsia al cadáver del adolescente.

Los servicios de urgencias llegaron a la casa del joven actor luego de recibir una llamada en la que una persona afirmó que Tyler no estaba respirando. Al llegar al lugar encontraron a Sanders solo y sin signos vitales.

La policía aseguró que en unos días cuando tengan más información, revelarán la causa de la repentina muerte del joven. Por ahora las autoridades no sospechan de “circunstancias inusuales” en el caso.

Por el momento no hay signos inmediatos de juego sucio o circunstancias sospechosas” declararon los investigadores.

Por su parte, el representante de Tyler, Pedro Tapia, pidió que sea recordado “como un buen chico que venía de una buena familia”.

¿Quién era Tyler Sanders?

El joven de apenas 18 años tenía un futuro prometedor y a su corta edad, ya había cosechado varios éxitos en la industria del entretenimiento. Empezó su trabajo como actor a los diez años y ha participado en series como “The Rookie”, “The Walking Dead” y “911: Lone Star”.

Gracias a su actuación en la producción de Amazon Prime, “Just Add Magic: Mystery City”, fue nominado a un premio Emmy. En este momento, se encontraba a la espera del estreno de otros dos proyectos que ya había grabado.

Aparecerá en la película “The Price We Pay”, así como también en el corto de suspenso “¡Shock!”. En redes sociales se mantenía activo mostrando fotos de sus actividades físicas y viajes familiares.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Se despide Megadeth con un último rugido de metal

Hace 6 horas

Alicia Villarreal se dice víctima tras acudir a Fiscalía

Hace 7 horas

Mexicano va por el Oso de Oro de Festival Internacional de Cine de Berlín

Hace 7 horas

Alistan filme sobre rodaje de ‘La Nave de los Monstruos’

Hace 8 horas

Muere Alfredo del Orbe, pionero de la música norteña y orgullo lagunero

Hace 8 horas

Recibe la actriz Rachel McAdams su estrella en Hollywood

Hace 8 horas

Premios Grammy 2026: ¿Cuándo y dónde ver la ceremonia musical?

Hace 8 horas

Brooklyn Beckham podría perder millones al romper con la marca ‘Beckham’

Hace 8 horas

‘Zootopia 2’ bate récords y supera a ‘Frozen 2’ como la película animada más taquillera de Disney

Hace 9 horas

“La moral hipócrita de la sociedad del doblaje”: Alfonso Obregón habla de su reemplazo como la voz de Kakashi

Hace 9 horas

Billie Eilish arremete contra la administración Trump y califica a ICE como “grupo terrorista”

Hace 12 horas

‘No quiero reconciliarme con mi familia’: Brooklyn