Piedras Negras
Por
Dianely Valdés
Publicado el sábado, 15 de junio del 2024 a las 04:14
Piedras Negras, Coahuila.- En un esfuerzo por mejorar la infraestructura urbana y responder a las necesidades de la comunidad, se llevó a cabo la pavimentación de las calles Agricultura y Mazatlán en la colonia Emilio Carranza.
La obra, que contó con una inversión de 1.2 millones de pesos, refleja el compromiso de la alcaldesa con la ciudadanía, así lo reconoció el presidente honorario del DIF, Franco González.
En esta obra, se intervino la calle Agricultura con 430 metros cuadrados y en la calle Mazatlán con mil 600 metros cuadrados y como no tenía pavimentación, se procedió con el trazo de nivelación de la calle y meter una base hidráulica a 20 metros de profundidad para pavimentar.
“ En esta calle que se hizo una justicia social que comentaban los beneficiarios que estaban esperando que se pavimentara esta calle y nos da gusto ser el conducto de la alcaldesa donde recibe el agradecimiento de los vecinos y es el trabajo que tiene que hacer el municipio, estar cercanos con la gente’’, dijo.
Finalmente, González Treviño destacó que el objetivo de la administración es mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la comunidad y la pavimentación de estas calles es un paso importante en esa dirección.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia