Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor acompañado por los vecinos, cortó el listón para hacer oficial la entrega de la obra.

Acuña

Invierten 1.4 mdp en calle Lázaro Cárdenas

  Por Alma Proa

Publicado el viernes, 8 de septiembre del 2023 a las 04:06


Aplican asfalto en arteria de la colonia Teotihuacán parte alta

Acuña, Coah.- Un millón 435 mil 511 pesos fue la inversión que se destinó por parte del municipio para los trabajos de pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas ubicada en la colonia Teotihuacán parte alta, en la cual se realizó la aplicación de asfalto en una superficie de 1,992 metros cuadrados.

María de Jesús Núñez Martínez, vecina del lugar, manifestó que 30 años tuvieron que pasar para que los habitantes de este sector vieran cristalizado el sueño de tener pavimentada esta arteria, la cual es una de las más transitadas ya que conecta de manera directa con el libramiento José de las Fuentes, que es una de las principales vialidades de la ciudad.

En su mensaje dirigido a los asistentes, el alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor manifestó que con la entrega de esta obra se cumple con un compromiso más pactado con los acuñenses y se avanza dentro de lo que es el proyecto de pavimentación que se ha implementado en esta frontera, dentro del cual se tiene proyectada la pavimentación de más de 200 cuadras durante el presente año.

Acompañado por vecinos del sector, el alcalde realizó el tradicional corte de listón para hacer así oficial la entrega de la obra que se realizó en dicha colonia, por lo que a partir de esta fecha la responsabilidad de cuidarla para evitar su deterioro será de los propios vecinos.

Notas Relacionadas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 13 horas

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 21 horas

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 1 dia

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 1 dia

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 1 dia

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 1 dia

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec

Hace 1 dia

Construirán dos aulas y sanitarios en primaria

Hace 2 dias

Prepara Mejora Coahuila brigada del Registro Civil

Hace 2 dias

Entrega ONG insumos al Hospital General

Hace 2 dias

Entregan becas para hijos de trabajadores del SNTSS

Hace 2 dias

Entrega alcalde nueva plaza a familias de Colinas del Valle

Hace 2 dias

Prepara PRI estrategias de cara a elecciones de 2027

Hace 2 dias

Conmemorarán Día de Muertos alumnos del Tecnológico Acuña

Hace 2 dias

Imparte SSA capacitación sobre cuidado a la salud de estudiantes