Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Netanyahu gana elecciones en Israel pero su bloque no logra mayoría, según recuento final Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor EU cierra puentes internacionales por narcobloqueos en Matamoros y Río Bravo Semar desmantela estructura criminal de ‘Los Pichilinguillos’, dedicada al tráfico internacional de cocaína en Michoacán Castiga Edil con tablazos por acoso a albañiles en Guanajuato

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Norma Treviño, presidenta municipal.

Piedras Negras

Invita alcaldesa a las audiencias ciudadanas

  Por Dianely Valdés

Publicado el martes, 5 de septiembre del 2023 a las 04:12


En estas audiencias la presidenta municipal atiende de manera directa, escucha las necesidades y resuelve la mayoría de las peticiones.

Piedras Negras, Coah.- Este martes en punto de las 9:30 de la mañana, la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño encabezará el programa de audiencias ciudadanas ‘Martes contigo’, donde se atienden las necesidades de los asistentes.

“ Por agenda se va a cambiar solamente a las 9:30 de la mañana pero continuamos hasta terminar con la última persona o grupo que llegue a solicitar una petición en la presidencia municipal’’, dio a conocer la presidenta municipal.

Recordó que se inicia con la atención a las personas con discapacidad en el área de abajo, donde se ubica PAS-C y posterior en la sala de cabildo.

En estas audiencias la presidenta municipal atiende de manera directa, escucha las necesidades y resuelve la mayoría de las peticiones ya que se encuentran presentes funcionarios municipales de todas las dependencias.

Notas Relacionadas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 4 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 4 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 13 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 13 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 13 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 13 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 13 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios