Saltillo Región Sureste

Publicado el jueves, 12 de agosto del 2021 a las 03:37
Ramos Arizpe, Coah.- El alcalde José María Morales pidió a los ramosarizpenses a ser corresponsables y usar el cubrebocas, luego de que el Subcomité Regional Covid-19 Sureste estableció reactivar las multas por 869 pesos, que podrán ser aplicadas por la Policía Municipal. Aclaró que esta orden no será con fines recaudatorios.
“
Lejos de ser un tema recaudatorio hemos hecho un tema de concientización. El año pasado entregamos cerca de 100 mil cubrebocas. Este año seguiremos impulsando la entrega de este insumo y no haya pretextos”, dijo.
Manifestó que los operativos municipales se reforzarán principalmente en plazas, parques, transporte público y mercados ambulantes, para solicitarle a las personas que usen cubrebocas.
El Munícipe destacó que todavía están a tiempo para hacer un parteaguas en Ramos Arizpe, ya que se detectó como la tercera ola de contagios está pegando fuerte a la ciudad, y es hora de que todos nos cuidemos.
Suman ocho contagios
De acuerdo con la Secretaría de Salud, ayer se registraron ocho contagios más en la localidad, y de acuerdo con el Reporte Coahuila del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19, en 11 días van 50 casos.
Notas Relacionadas
Hace 6 horas
Hace 10 horas
Hace 22 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias