Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ana Bárbara y María José se unen y dicen adiós a viejo amor Río Santa Catarina comienza a tomar fuerza por ‘Alberto’ Anabel Hernández advierte sobre nombramiento de Omar García Harfuch Bill Belichick presume su nueva relación con una mujer 48 años menor que él Viene un nuevo recorte de recursos federales para Coahuila

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Considerable asistencia al cierre de campaña de Heliodoro Rodríguez Rodríguez, candidato a alcalde por Morena, con caravana a la entrada del municipio se inició.

Seguridad

Invita Lolo Rodríguez a votar este 2 de junio

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 27 de mayo del 2024 a las 04:05


Lolo Rodríguez afirmó que los habitantes están a favor de un cambio en el gobierno municipal y que con su voto lo lograrán el 2 de junio.

Guerrero, Coahuila.- Con la certeza de que con apoyo de los votantes que le darán su voto el 2 de junio 2, Lolo Rodríguez dijo que ganarán.

El candidato de Morena a alcalde de este municipio encabezó una caravana que inició del entronque y arribó al antiguo edificio del DIF.

Heliodoro Rodríguez y su planilla compartieron con todos los asistentes al evento, en donde se dio por concluida la campaña de Morena.

Estuvo el candidato acompañado de su planilla y de invitados de Morena a la culminación de campaña para la promoción del voto.

Los integrantes de la planilla son Matilde Santana Contreras, Rubén Valle Tapia, Hilda Viviana Pineda Morales, Jaime del Río Luna, Paola María Acero Flores y José Troncoso Alarcón.

En el cierre de la campaña estuvieron Iza Edith Castillón Rodríguez, Samantha y Heidi Rodríguez, Ricardo Sánchez y Alana Rodríguez.

Acompañando a Heliodoro Rodríguez en el cierre de campaña se observó a su mamá, señora Josefina Rodríguez y a otros familiares.

Lolo Rodríguez afirmó que los habitantes están a favor de un cambio en el gobierno municipal y que con su voto lo lograrán el 2 de junio.

Recibimos durante la campaña de 60 días para la promoción del voto, apoyo por parte de las comunidades y cabecera municipal”.

El candidato de Morena a la alcaldía aseguró que con el triunfo de Morena vendrán muchos proyectos que beneficiarán a este municipio.

Contaremos con el apoyo de quien será presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para lograr transformar a este Pueblo Mágico.

Garantizó que el cabildo que encabezará tendrá una política de puertas abiertas y atenderá a todos los habitantes y todas sus peticiones.

Los guerrerenses esperan un cambio y este se dará con su voto en la jornada del 2 de Junio, afirmó el candidato a alcalde Lolo Rodríguez.

Notas Relacionadas

Vuelca y destroza su auto en Morelos, Coahuila

Hace 6 horas

Crean en redes sociales rumores de ‘levantones’

Hace 16 horas

Esperará Freddy ‘N’ audiencia el viernes

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Atienden a una menor intoxicada con cristal

Hace 16 horas

Se desmaya trabajadora de maquiladora Daystar

Hace 1 dia

Auto embiste a motociclista; resulta lesionado

Hace 1 dia

‘Todo el peso de la ley se aplicará a feminicida de Piedras Negras, que no la chinguen’: Mery Ayup

Hace 1 dia

Atendió en 2023 FGE 5 desapariciones en PN

Hace 1 dia

Murió un ciclista por golpe de calor

Hace 1 dia

Descartan FGE relación de oficial en feminicidio

Hace 1 dia

Destaca FGE percepción de seguridad en frontera

Hace 1 dia

Escapa un paciente de hospital del IMSS

Hace 1 dia

Analizan un accidente donde falleció conductor

Hace 1 dia

Aumenta reporte de migrantes desaparecidos

Hace 2 dias

Se impacta contra negocio en la Zona Centro de Nava