Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incluyen a 17 ciudades de México entre las 50 más violentas del mundo, alerta ONG Acusan a Mark Anderson de suplantar identidad de agente del FBI para liberar a Mangione ICE los deporta y México los ignora: la otra crisis migrante Bondi enfrenta agria comparecencia por caso Epstein Ticketmaster revela datos sobre venta de BTS: demanda equivalió a 46 conciertos

Zócalo

|

Acuña

|

Información

Acuña

Invita PRI a curso de fotografía

  Por Josué Acosta

Publicado el viernes, 16 de enero del 2026 a las 04:11


El Partido Revolucionario Institucional de Acuña dio apertura al registro del curso de fotografía, dirigido a personas interesadas en aprender o mejor

Acuña, Coah.- El Partido Revolucionario Institucional de Acuña dio apertura al registro del curso de fotografía, dirigido a personas interesadas en desarrollar habilidades básicas y técnicas en el manejo de la cámara y la composición de imágenes.

José Cano Torres, presidente del comité local, mencionó que el curso es gratuito y tiene como objetivo fomentar la creatividad, así como brindar conocimientos prácticos a las y los participantes, tanto para uso personal como profesional.

Señaló que esta actividad forma parte de las acciones del partido y este mismo se llevará a cabo en dos días, siendo el viernes 23 de enero a partir de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche y el sábado de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en las instalaciones del comité local.

Invitó a la ciudadanía interesada a acercarse a las oficinas del PRI Acuña para conocer mayores detalles sobre fechas, horarios y requisitos de inscripción, ya que el cupo límite es de 25 personas y este podría agotarse antes de que comience el taller.

Notas Relacionadas

Resulta hombre lesionado tras volcadura en la carretera Ribereña en Acuña

Hace 5 horas

Construirá IMSS tres guarderías

Hace 21 horas

Inicia campaña de vacunación contra sarampión casa por casa

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Trabajan en filmar un video en promoción turística de Acuña

Hace 21 horas

Invitan a la brigada hoy en El Paraíso

Hace 21 horas

Acude PRI a sector y cumple compromisos con habitantes

Hace 21 horas

Registrarán a la beca Rita Cetina 2 al 19 de marzo

Hace 21 horas

Se trabajará en equipo para seguridad de acuñenses: Emilio de Hoyos

Hace 21 horas

Abarrotan módulo del INE en el último día de trámites

Hace 21 horas

Entrega alcalde obra de barda perimetral

Hace 1 dia

Denunciarán venta ilegal de terrenos

Hace 1 dia

Atenderá INE hasta las 23:59 horas hoy

Hace 1 dia

Inicia Coahuila el año con menos homicidios

Hace 1 dia

Ofrece CAPASITS atención para detectar enfermedades

Hace 1 dia

Iniciará entrega de tarjetas de Pensiones Bienestar