Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Policías auxilian a joven embarazada que entra en labor de parto durante el Gran Premio de la CDMX ¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales? ¡Hicieron historia! Más de mil 500 botargas del Dr. Simi rompen Récord Guinness en CDMX FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Raúl Garza estuvo presente en la conferencia de prensa en la que se hizo el anuncio oficial del evento de homenaje póstumo a Gloria Guadalupe “Shibuyita” Díaz.

Deportes

Invita Raúl Garza al homenaje póstumo de ‘Shibuyita’ Díaz

  Por Edgar Icazbalceta

Publicado el jueves, 24 de agosto del 2023 a las 03:59


Habrá 10 combates amateurs y profesionales con la participación de peleadores de gimnasios locales y foráneos.

Piedras Negras, Coah.- El entrenador de boxeo e integrante del equipo de Impulso Deportivo del municipio de Piedras Negras, Raúl Garza, mencionó en entrevista que se le va a dar todo el apoyo al expúgil profesional nigropetense, Javier “Shibuya” Díaz, para que pueda realizar con éxito el homenaje póstumo a su hija Gloria Guadalupe “Shibuyita” Díaz Cantú (QEPD), este próximo sábado 26 de agosto, a las 19:00 horas, en el gimnasio “Beto” Estrada, en donde habrá 10 combates amateurs y profesionales con la participación de peleadores de gimnasios locales y foráneos.

“ Los estamos apoyando con todo lo que necesiten para que todo salga bien, vamos a tener entre ocho y 10 peleadores amateurs locales, y también vendrán boxeadores de Ciudad Acuña, de la región Cinco Manantiales y de la carbonífera, vamos a tener invitados especiales que son campeones de Coahuila, como Jonathan Padilla, que es de Piedras Negras y es campeón mundial juvenil, y Moisés Calleros, que es de Monclova y es campeón de Norteamérica, y estará presente Fernando González, quien es nigropetense y peleador de artes marciales mixtas”, anunció.

“ Quiero invitar a toda la gente que le gusta el box para que asistan al evento, y a la gente que le gusta la música también, porque va a haber música, baile y cantantes, va a estar la imitadora de Pamela Chup, así que no nada más va a ser box, va a ser de todo un poco, y vamos a ver pelear a boxeadores que en un futuro pueden destacar y llegar a ser profesionales, aquí en Piedras Negras y en la región hay mucho talento, se les está apoyando mucho, ha habido más eventos de box que en años anteriores, tenemos cinco peleadores profesionales nuevos que van invictos”, afirmó.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 9 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 10 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 11 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 11 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 13 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 13 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 17 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 17 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 17 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 17 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 17 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 17 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día